Categoria:

Fórmula 1: Nico Hulkenberg a Audi, Carlos Sainz a Mercedes y Adrian Newey a Ferrari

Autor: ojo

Los cambios de escuderías en la Fórmula 1 vienen causando revuelo en la máxima categoría de las de autos, tanto así que más se habla de ellos que la próxima carrera: , Nico Hulkenberg y Carlos Sainz.

MÁS INFORMACIÓN: Fórmula 1: Lando Norris extiende su contrato con la escudería McLaren

Oliver Harden, periodista de y experto en , brinda detalles de los movimientos que se negocian o están casi por confirmar debido a lo avanzados.

MÁS INFORMACIÓN: Comisario de Fórmula 1 deseó que Lewis Hamilton tenga grave accidente y lo compara con perro

El caso de Adrian Newey a Ferrari es quizá el más importante: el genio del diseño de los autos de Fórmula 1 dejaría a Red Bull para recalar en Ferrari, luego de rechazar una superoferta de Aston Martin.

Adrian Newey por la gloria

El futuro de Adrian Newey en la Fórmula 1 pasa por Red Bull, lo que se da por hecho.

Los rumores de las últimas semanas indicaron que Adrian Newey había recibido ofertas tanto de Aston Martin como de Ferrari, quienes pretenden capitalizar la incertidumbre actual en Red Bull.

Un antiguo colega de Adrian Newey de la época de Williams ha afirmado que el hombre de 65 años ha rechazado la oferta de Aston Martin por 100 millones de dólares.

Ferrari apunta como destino del genio de la aerodinámica en la Fórmula 1.

Red Bull lo sufrirá

El ex estratega de la F1, Bernie Collins, advirtió que es probable que Red Bull enfrente consecuencias “enormes” si Adrian Newey deja el equipo antes del próximo reinicio de las reglas de la F1 en 2026.

La repentina incertidumbre que rodea el futuro de Adrian Newey llega en un momento delicado, ya que las regulaciones para 2026 se reforzarán este verano europeo (invierno del Perú).

Collins, ex gurú de la estrategia de McLaren y Force India, teme que la pérdida de Adrian Newey pueda comprometer en gran medida el desempeño del equipo en la pista después de dos años dominantes en 2022/23.

Nico Hulkenberg a Audi

Se ha confirmado el fichaje del primer piloto de Audi para la temporada 2026: Nico Hulkenberg.

Después de haber estado fuertemente vinculado con el fabricante alemán durante los últimos meses, Nico Hulkenberg competirá para Sauber, donde anteriormente pasó una temporada en 2013, en 2025 antes de que el equipo se transforme en Audi para la nueva era de la F1 en 2026.

Nico Hulkenberg (Alemania). (Foto: Difusión)

Nico Hulkenberg (Alemania). (Foto: Difusión)

La confirmación de la llegada de Nico Hulkenberg dejará a uno de Valtteri Bottas o Zhou Guanyu, la pareja actual de Sauber, sin asiento para 2025 con la alineación del equipo aún por finalizar.

Carlos Sainz a Mercedes

Carlos Sainz debería aprovechar la oportunidad de unirse a Mercedes para la temporada 2025 de F1, y un intercambio directo con Lewis Hamilton tiene “más sentido” que convertirse en compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull.

Carlos Sainz Jr. junto a su mítico su padre bicampeón de rally Carlos Sainz

Carlos Sainz Jr. junto a su mítico su padre bicampeón de rally Carlos Sainz “El Matador”. (Foto: Getty images)

Esa es la opinión de Nelson Piquet Jr, que está convencido de que Mercedes volverá a lo más alto más pronto que tarde.

Múltiples informes desde Italia a principios de este mes afirmaron que Carlos Sainz está a punto de llegar a un acuerdo para reemplazar a Hamilton, quien anunció en febrero que se unirá a Ferrari en 2025.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-belleza-del-equilibrio-y-el-bienestar-|-el-diario-vasco
Salud

La belleza del equilibrio y el bienestar | El Diario Vasco

Un oasis de bienestar en el corazón de la ciudad con la armonía como reflejo del mundo que creamos a nuestro alrededor. Adriana Rochas es el alma que esconde ÂME Wellness Studio, el proyecto que ha revolucionado la belleza exterior e interior de centenares de personas. Esta guipuzcoana, tras años trabajando en el mundo de

Leer Más >>
la-vida-de-la-tripulacion-varada-en-el-barco-que-se-estrello-en-baltimore
Estados Unidos

La vida de la tripulación varada en el barco que se estrelló en Baltimore

Así demolieron una sección del puente Francis Scott Key de Baltimore 0:48 (CNN) — Cuando el reverendo Mark Nestlehutt subió a bordo del carguero Dali una semana después de que chocara contra un puente de Baltimore, surgieron preguntas angustiosas entre los 21 miembros de la tripulación: “¿Cuándo saldré del barco? ¿Cuándo podré volver a casa?”.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico