Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fórmula Uno da a conocer su calendario para la Temporada 2023 con 24 carreras; el GP de México será el 29 de octubre

Autor: LatinUs

• La FIA dio a conocer el calendario de la Temporada 2023 que tendrá 24 carreras, con regresos y novedades en cuanto a sedes como China, Qatar y Las Vegas.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer este martes el calendario para la Temporada 2023, el cual contempla 24 carreras y entre las novedades se encuentran China, Las Vegas y Qatar.

La presencia de 24 carreras en el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2023 es una prueba más del crecimiento y el atractivo del deporte a escala mundial.

“La adición de nuevas sedes y la retención de eventos tradicionales subraya la buena administración del deporte por parte de la FIA”, dijo el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

Te puede interesar…

Red Bull admite que los cambios en sus autos fueron “a favor de Verstappen” y le han afectado a Checo Pérez

La aprobación del calendario se llevó a cabo mediante “votación electrónica por los miembros del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico” de la FIA, y se dio el visto bueno a que seis carreras realicen en el continente americano. tres en Estados Unidos, una en Canadá, una en Brasil y una en México.

La Temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo dará inicio el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, y terminará el 26 de noviembre en Abu Dhabi.

El Gran Premio de Bahrein abrirá el Campeonato Mundial 2023 el 5 de marzo, mientras que el Gran Premio de Mónaco, el 28 de mayo, se mantiene en el calendario. El Gran Premio de Abu Dhabi ocupará su lugar habitual en la final de temporada el 26 de noviembre. El Gran Premio de Qatar, el 8 de octubre, regresa después de un año de ausencia”, señaló la FIA en un comunicado.

Por su parte, el Gran Premio de México se mantiene entre las carreras consideradas de la temporada y de nueva cuenta se llevará a cabo a finales del mes de octubre, entre el 27 y 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico