Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado James Millar
Elías Travel
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
David Huete
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fortnite: ¿cómo se daría su peculiar regreso a dispositivos iOS?

Autor: El Comercio Peru

Redacción EC

Es cierto que las relaciones que en su momento se rompieron entre y aún se mantiene y pretende durar hasta que la batalla legal no concluya. Sin embargo, para los fanáticos de con dispositivos ha surgido una esperanza y tendría que ver. Aquí los detalles del posible retorno del .

Y es que el popular battle royale formará parte de GeForce Now, un servicio de juegos en streaming de la desarrolladora tecnológica Nvidia. Aunque por el momento en fase de beta cerrada, las personas podrán solicitar acceso ala misma llenando un registro en .

MIRA AQUÍ: Fortnite: ¿cómo descargarlo en Android desde la tienda de Epic Games?

Dentro de lo que ha formado la marca, lo primero será poner a prueba sus servidores con un número limitado de jugadores previo a su liberación al público. Irán aceptando nuevos grupos de personas para iniciar las pruebas con el transcurrir de las semanas.

Hemos estado trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite para dispositivos móviles que será ofrecido a través de la nube. Si bien los juegos de PC en la biblioteca de GeForce NOW se disfrutan mejor en dispositivos móviles con un mando, la introducción de los controles táctiles desarrollados por el equipo de GeForce Now ofrece más opciones a los jugadores, comenzando con Fortnite”, explica Nvidia a través de un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN: Salud y deporte: La nueva normalidad de Huawei tras las sanciones de EE.UU.

El ejecutar GeForce Now en un navegador será la única manera para aquellos con dispositivos Apple, en el de Safari, para ser precisos, pues por el momento no hay noticias sobre el retorno del juego de video al catálogo del App Store. ¿Esto sucederá pronto? La marca de la manzana explicó que no lo harían hasta que la corte tome una decisión final e inapelable, algo que podría tomar hasta 5 años.

VIDEO RECOMENDADO

Tomb Raider II: Fanático remasteriza el clásico videojuego de Lara Croft con gráficos de última generación

Un fanático de los videojuegos de Tomb Raider, GolemDE, ha remasterizado el segundo título de la saga con gráficos de última generación utilizando el motor Unreal Engine. En el ‘gameplay’ se observa un total diferencia a comparación del juego original lanzado en 1997. Y mantendría la misma historia de las aventuras de Lara Croft en búsqueda de una antigua reliquia llamada ‘La daga de Xian’. (Fuente: GolemDE)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 580:
Usuarios – 0
Invitados – 374
Robots – 206

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico