Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

FOTOS: Shakira cumple el sueño de Milan y Sasha con tres disfraces de Halloween

Autor: Quien

La intérprete estaría muy preocupada por el impacto que la ruptura del núcleo familiar podría tener en los dos niños de tan sólo 9 y 7 años, respectivamente, algo dejó entrever por medio de diversas publicaciones de Instagram que sacan a relucir su faceta más cariñosa y protectora para con los pequeños.

¡También te puede interesar!

La colombiana manifiestó en los últimos días que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para “ver sonreír” a sus hijos. De hecho, de cara a Halloween, Shakira no se puso uno, sino en tres disfraces a petición de Milan y Sasha, con quienes disfrutó de tres días consecutivos de celebraciones previas al día de Todos los Santos.

El primero de ellos constituye, sin duda, toda una declaración de intenciones sobre lo volcada que está estos días con los niños. Vestida de animadora y con un pompón en la cabeza, la diva del pop exhibía en su camiseta un eslogan muy ilustrativo: “Milan y Sasha Team!”.

Shakira
Shakira tuvo tres disfraces para complacer a sus hijos en Halloween.

En otras fotos, Shakira aparece reconvertida en ángel y también en la superheroína Wonder Woman, lo que parece transmitir el mensaje de que la artista vive al día de hoy en una especie de mamá con mucho valor.

El año pasado, tanto Shakira como Gerard Piqué ofrecían imágenes que nada tienen que ver con su actual situación. Precisamente con motivo de Halloween, los entonces enamorados posaban ante las cámaras en actitud cariñosa, intercambiando gestos y besos en la boca.

En esos tiempos ya se especulaba, al igual que en años anteriores, con la salud de su relación, conjeturas que ellos trataban de aplacar presentando un frente unido en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico