Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
FINHABITS
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fracaso en Nueva York: Joey Gallo es cambiado a los Dodgers de Los Ángeles

Autor: Norman Montilla
Joey Gallo demostró un gran poder en algunos compromisos.
Joey Gallo demostró un gran poder en algunos compromisos.

Foto: Cole Burston / Getty Images

Las últimas horas de movimientos en el béisbol de las Grandes Ligas se ha tornado muy agitado debido a grandes cambios en cada una de las organizaciones. Uno de ellos fue el del jardinero Joey Gallo, quien fue traspasado de los Yankees de Nueva York a los Dodgers de Los Ángeles; reafirmando el fracaso que fue el norteamericano en El Bronx.

A pesar de tratarse de un bateador muy poderoso en Las Mayores, su presencia en la alineación de los Yankees de Nueva York no hizo la diferencia debido a su bajo rendimiento con el madero en esta campaña.

Los “Mulos del Bronx” enviaron al jardinero a California al jardinero a cambio del lanzador derecho de las Ligas Menores Clayton Beeter; siendo este un movimiento un poco extraño para todos los seguidores de Las Mayores.

#YankeesBéisbol adquirieron hoy al RHP de Ligas Menores Clayton Beeter de los Dodgers de Los Ángeles a cambio del jardinero Joey Gallo.

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) August 2, 2022

Gallo conectó 37 imparables, entre ellos cuatro dobles, un triple y una decena de cuadrangulares con 24 carreras impulsadas para un promedio de .159; siendo este el peor de average de su carrera en las Grandes Ligas.

Al no producir las carreras como tanto esperaban en Nueva York, la gerencia tomó la decisión de desprenderse de desprenderse de sus servicios para abrirle espacio en los jardineros y en el róster a otros jugadores.

Por otra parte, los neoyorquinos cuando adquirieron al Guante de Oro Andrew Benintendi también fue un punto clave para decirle adiós a Joey Gallo que no fue el jugador que tanto esperaron cuando lo adquirieron desde los Rangers de Texas.

De esta manera, los Yankees de Nueva York cerraron con buen pie la ventana de cambios tras desprenderse de uno de los peloteros prescindible en una alineación que cuenta con diferentes estrellas a la ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico