FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

François DHaene se rompe el tobillo

Autor: Carreraspormontana.com

LESIONES

El corredor de ultras francés sufre una fractura en los maléolos que comprometerá, por lo menos, el inicio de su temporada invernal.

Malos tiempos para François D’Haene en lo que a lesiones se refiere. El corredor francés compartió esta semana que ha sufrido una fractura en el tobillo derecho, lo que le obligará a mantener reposo en las próximas semanas con una inmovilización en yeso.

Me fracturé la pierna, pausa prolongada. Habrá que esperar un poco antes de volver. No dejé mucho descanso desde la primera nevada para calentar los esquíes y por fin volver a la actividad después de los pequeños problemas físicas que me habían privado de las fiestas del otoño.

Desafortunadamente, el mal apoyo y una fractura franca en la pierna a la altura de los maléolos pone un serio parón a esta temporada de invierno que acaba de empezar. Aunque tuve la suerte de librarme de las lesiones durante 10 años, parece que es parte de la vida de un atleta, así que tendremos que vivir con ello. Voy a hacer como con cada imprevisto: analizar, tratar de entender y sacar las lecciones correctas de esta lesión para volver lo antes posible, escuchando y respetando mi cuerpo.

En la agenda de las próximas semanas: descanso total (primero de mi carrera o incluso de mi vida, eso no va a ser fácil de llevar) y rehabilitación seria. Gracias a todos por sus mensajes y nos vemos pronto en los caminos.

François D’Haene

Recordamos que el ultrero de Salomon, el corredor más laureado del UTMB Mont-Blanc con cuatro triunfos, ya fue baja en la última Diagonale des Fous a principios de noviembre por un problema óseo en el calcáneo.

Sobre sus primeros días de descanso, el viticultor del Beaujolais explica: «El objetivo principal era controlar el dolor, evacuar el edema, mantener la moral alta y gestionar las actividades socioprofesionales y familiares. La mayor parte de mi tiempo lo paso a cámara lenta, incluso parado, acostado. Nunca pensé que algún día podría publicar una foto de mi gato, pero esta es la oportunidad perfecta. En definitiva, un programa que se hará más denso, espero. Mientras tanto, afinamos los dibujos en el yeso y vemos caer la nieve…”
Entre los muchos comentarios que ha recibido está el de Kilian Jornet, con quien este 2022 se vio las caras en Hardrock 100 y UTMB: “¡Feliz recuperación! Por experiencia, siempre salimos más fuertes de las lesiones… ¡Así que me da miedo imaginarlo!”, apunta el español, que vivió una fractura en el peroné en la Pierra Menta 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-mejores-portugueses-en-la-uefa-champions-league
Economía y Negocios

Los mejores portugueses en la UEFA Champions League

La extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo ha contribuido a elevar el perfil del fútbol portugués en el siglo XXI, pero ninguno de sus cinco títulos de la UEFA Champions League fue con un club portugués. El Benfica rompió el monopolio español de la Copa de Europa al vencer al Barcelona en la final de 1961

Leer Más >>
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico