Categoria:

Frontier Airlines anuncia cambios en sus tarifas y políticas

Autor: El Nuevo Dia

Frontier Airlines anunció este viernes varios “cambios radicales”, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes.

La aerolínea de ultra bajo costo reclamó que ahora ofrecerá precios más transparentes, al crear unos nuevos paquetes de tarifa distribuidos de la siguiente forma: Economy, Premium y Business.

Las nuevas opciones, se informó, estarán disponibles al inicio del proceso de reserva en su página web.

Business, cuyo costo iniciará en $100 por persona y por dirección, ofrece asientos UpFront Plus, un equipaje de mano, dos maletas facturadas de hasta 50 libras de peso y embarque prioritario, entre otros beneficios.

Mientras, la tarifa Premium, disponible desde $50 por persona y por dirección, permitirá, entre otras cosas, seleccionar un asiento premium, llevar un equipaje de mano y abordar prioritariamente.

Economy, entretanto, incluirá escoger un asiento estándar y llevar un equipaje de mano. El costo de este paquete comenzará en $30 por persona y por dirección.

Frontier Airlines continuará ofreciendo su tarifa Básica, que solo permite llevar abordo un artículo personal debajo del asiento.

“Hoy marca el comienzo de una nueva era para Frontier: una con transparencia en nuestros precios, sin cargos por cambio y con el precio total más bajo”, dijo Barry Biffle, director ejecutivo de Frontier Airlines, en un comunicado de prensa.

“Estamos comprometidos a ofrecer más que las tarifas más bajas. Ofrecemos el mejor precio para todas las opciones que desee y la atención al cliente que necesita, cuando la necesita. Sin trucos, solo precios realmente bajos y buen servicio al cliente”, agregó el ejecutivo.

Como parte de los cambios de la aerolínea, Biffle destacó que las tarifas Business, Premium y Economy podrán realizar cambios o cancelaciones sin cargos.

“Hemos cambiado y ahora podemos cambiar”, comentó Biffle. “Esta mejora es una parte clave de nuestra promesa de hacer que viajar con Frontier sea lo más flexible y sin preocupaciones posible. Entendemos que los planes pueden cambiar y queremos asegurarnos de que, cuando lo hagan, nuestros pasajeros puedan ajustar sus reservas sin el estrés. de cargos adicionales”.

Frontier Airlines, además, anunció que retomará su servicio al cliente vía teléfonica, al tiempo que pondrá en marcha un servicio de devolución de llamadas para consultas.

La aerolínea también trabaja en una actualización de su página web y aplicación móvil.

En Puerto Rico, Frontier Airlines tiene presencia en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU), en Isla Verde, donde mantiene una participación de mercado de 13%.

También, opera vuelos en los aeropuertos Mercedita (PSE), en Ponce, y Rafael Hernández (BQN), en Aguadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quien-es-thor-bjorgolfsson,-el-unico-multimillonario-de-islandia-que-colapso-el-sistema-bancario-de-su-pais
Economía y Negocios

Quién es Thor Björgólfsson, el único multimillonario de Islandia que colapsó el sistema bancario de su país

Thor Björgólfsson es uno de los mayores millonarios del mundo y el primer multimillonario de Islandia. Es el presidente de Novator Partners, una empresa de inversiones privadas que se especializa en mercados emergentes como: telecomunicaciones, farmacéuticas y juegos sociales. Además, el empresario supo recomponerse de una deuda de mil millones de dólares, en la crisis

Leer Más >>
frontier-airlines-anuncia-cambios-en-sus-tarifas-y-politicas
Economía y Negocios

Frontier Airlines anuncia cambios en sus tarifas y políticas

Frontier Airlines anunció este viernes varios “cambios radicales”, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. La aerolínea de ultra bajo costo reclamó que ahora ofrecerá precios más transparentes, al crear unos nuevos paquetes de tarifa distribuidos de la siguiente forma: Economy, Premium y Business. Las nuevas opciones, se informó, estarán

Leer Más >>
china-presenta-medidas-“historicas”-para-estabilizar-un-sector-inmobiliario-en-crisis
Economía y Negocios

China presenta medidas “históricas” para estabilizar un sector inmobiliario en crisis

Por Liangping Gao y Clare Jim PEKÍN/HONG KONG (Reuters) -China anunció el viernes medidas “históricas” para estabilizar su sector inmobiliario, afectado por la crisis: el banco central facilitará 1 billón de yuanes (138,000 millones de dólares) más de financiamiento y flexibilizará las normas hipotecarias, y los gobiernos locales comprarán “algunas” unidades. Los inversores esperaban que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico