Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

‘Fueron los gritos del padre lo que llamaron mi atención’: vecino

Autor: Spectrum Noticias NY1

La tragedia embarga a dos familias hispanas de El Bronx por la muerte de un niño de cuatro años en un terrible accidente, producto de un choque entre un auto sedán y una motoneta conducida por su padre.  

Según la policía, el menor iba en la parte de atrás de la motoneta sin un casco y al caer por el impacto sufrió un golpe mortal en la cabeza.  

“Ya estaban la ambulancia, los policías, ya se habían llevado el niño, y estaba el señor que había chocado ahí con ellos”, contó la vecina Rashel Pérez.

El chofer del vehículo, a quien se le ve en el video utilizando su celular, dice que buscaba estacionamiento entre la avenida Bailey y la calle 193 en el vecindario de Kingsbridge Heights en El Bronx, cuando vio la motoneta aproximarse a gran velocidad.  

En ella viajaban un hombre identificado como Mario Rosario Sr. de 24 años y su hijo de cuatro.

Gebre Mitchell vive a dos casas de la escena.  

“Fueron los gritos del padre lo que llamaron mi atención. El padre actuaba como loco, caminaba en círculos gritando, vio el niño en el pavimento y puso su cabeza en el cuerpecito donde pudo escuchar sus latidos desvaneciendo”, relató Mitchell.

El incidente ocurrió a eso de las nueve y treinta de la noche del domingo.

Keneth Neris, vecino de la familia del niño, dice no saber cómo mitigar el dolor.  

“Eso es un muchachito que yo lo he visto desde chiquito, lo veo siempre está alegre aquí jugando con los otros muchachitos y es una cosa demasiado fuerte para mí”, dijo Neris.

La motoneta.

Tras una investigación preliminar, las autoridades acusaron al padre del niño por negligencia y poner en peligro la vida de un menor. Además de posesión criminal de propiedad robada. No especifican si se refieren a la moto.  

El chofer del vehiculo sedan, identificado como William Saev de 51 años y también hispano, fue esposado en el lugar por manejar con la licencia suspendida.  

Fuera de cámara nos confesó que la suspensión se debe a pagos atrasados de manutención. Asegura que no lo sabía. La policía fue la que le dijo que la tenía suspendida desde enero.  

El conductor del Toyota sedán dijo a NY1 Noticias que tiene cita en corte el próximo 22 de septiembre y que la policía le recomendó buscar un abogado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico