Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fury, listo para su próximo reto: Whyte antes de la unificación

Autor: Alvaro Carrera

Tyson Fury decidió salir a su tercera pelea contra Deontay Wilder vestido de emperador romano. Debía mantener su dominio, el Mundial WBC del peso pesado, y lo hizo en una batalla épica. El inglés se fue dos veces al suelo en el cuarto asalto. El estadounidense visitó la lona en el tercero, décimo y undécimo, cuando acabó noqueado. El excampeón dio una ración de aguante y coraje, hizo vibrar al público de Las Vegas durante los cinco primeros asaltos, pero sucumbió ante el ritmo del Gipsy King. De nuevo la presión y la constancia en el golpeo del de Manchester ahogó y acabó con Wilder. “Siempre he dicho que soy el mejor. Él es el segundo”, espetó Fury al terminar.

La metáfora le quedó bien a Fury. Él fue el emperador que defendió con todo lo suyo y ahora mira al que se ha situado como su principal antagonista, Olek Usyk. El ucraniano derrotó al rey hace dos semanas. ¿Quién es mejor? Toca esperar a que se vean sobre el ring. Acabará pasando, pero tardará. Antes del combate entre Fury y Wilder, Eddie Hearn confirmó que su representado, Anthony Joshua, había hecho efectiva la revancha obligatoria que había incluido en caso de perder ante Usyk. Era lo esperado y ahora se tendrán que ver las caras de nuevo. Previsiblemente será en el primer trimestre de 2022.

Para Fury, pese a lo reciente de su victoria, ya hay planes. Dillian Whyte, eterno aspiranteoficial WBC y campeón interino del organismo, debe ser su próxima parada. No tiene otro camino, salvo que el inglés se la pegue frente a Otto Wallin el 30 de octubre. Si gana, tendrá al fin su oportunidad titular. Una defensa a priori sencilla para que Fury siga subiendo. Ya es una estrella y los fans quieren verlo más sobre el ring.

¿Y Wilder? El Bombardero de Bronce se queda en una situación complicada. Segunda derrota consecutiva y siendo aplastado. Con 35 años y dos buenas bolsas ante Fury, quizá piense en dar un paso a un lado. Sería una pena, ya que todavía pueden quedarle peleas con mucho dinero. Con sus limitaciones técnicas, Wilder tiene una de las mejores derechas de la historia y ha sido once veces campeón. Merece un respeto por su legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 342:
Usuarios – 0
Invitados – 194
Robots – 148

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico