Categoria:

Futbolista del Dortmund sorprende con su físico antes de la final ante Real Madrid

Autor: Redaccion Web

El preocupante físico del jugador del Borussia Dortmund, a menos de dos semanas de la final de la Champions ante Real Madrid.

  • Cada vez falta menos para la final de la Champions League, y un futbolista del Borussia Dortmund está causando furor en las redes sociales por su peso.

    Cada vez falta menos para la final de la Champions League, y un futbolista del Borussia Dortmund está causando furor en las redes sociales por su peso.

  • En menos de dos semanas, el Real Madrid se mide ante el Borussia Dortmund y las sensaciones están a tope.

    En menos de dos semanas, el Real Madrid se mide ante el Borussia Dortmund y las sensaciones están a tope.

  • Sin embargo, en los últimos días una imagen de uno de los protagonistas se ha viralizado por su estado físico.

    Sin embargo, en los últimos días una imagen de uno de los protagonistas se ha viralizado por su estado físico.

  • Se trata del central, Niklas Süle, quien ha estado en boca de todos por su estado físico a días de enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League.

    Se trata del central, Niklas Süle, quien ha estado en boca de todos por su estado físico a días de enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League.

  • Todo comenzó con las imágenes del entrenamiento, en donde se le ve a Süle con unos ‘kilitos’ de más.

    Todo comenzó con las imágenes del entrenamiento, en donde se le ve a Süle con unos ‘kilitos’ de más.

  • Varios medios y usuarios en redes sociales han compartido sobre el estado del jugador a unas semanas del crucial duelo.

    Varios medios y usuarios en redes sociales han compartido sobre el estado del jugador a unas semanas del crucial duelo.

  • Lo que genera mayor sorpresa, es que ante el PSG, fue titular y le quitó un golazo a Kylian Mbappé, pero ha causado revuelo con su imagen.

    Lo que genera mayor sorpresa, es que ante el PSG, fue titular y le quitó un golazo a Kylian Mbappé, pero ha causado revuelo con su imagen.

  • Sin embargo, esta no es la primera vez que esto le sucede al futbolista de 1.95 metros de estatura, ya que le pasó con anteriores equipos.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que esto le sucede al futbolista de 1.95 metros de estatura, ya que le pasó con anteriores equipos.

  • En las redes sociales ha sido blanco de críticas y de comentarios preocupados por el físico del futbolista.

    En las redes sociales ha sido blanco de críticas y de comentarios preocupados por el físico del futbolista.

  • “Me dijo: ‘No puedes jugar al fútbol cuando pesas más de 100 kg. En los entrenamientos, hay tres grupos: los que se están recuperando de una lesión, los que solo están haciendo ejercicio y luego vienes tú, Niklas... ¡Corres menos que ellos!’”, admitió Süle cuando era jugador del Hoffenheim.

    “Me dijo: ‘No puedes jugar al fútbol cuando pesas más de 100 kg. En los entrenamientos, hay tres grupos: los que se están recuperando de una lesión, los que solo están haciendo ejercicio y luego vienes tú, Niklas… ¡Corres menos que ellos!’”, admitió Süle cuando era jugador del Hoffenheim.

  • Y admitió: “Tenía toda la razón. Me estaba excediendo en la comida chatarra”.

    Y admitió: “Tenía toda la razón. Me estaba excediendo en la comida chatarra”.

  • “Tiene mucha experiencia, es tranquilo con el balón y tiene el físico necesario para poder dar el siguiente paso con nosotros a partir del verano”, comentaba en su momento Sebastian Kehl, director deportivo del club.

    “Tiene mucha experiencia, es tranquilo con el balón y tiene el físico necesario para poder dar el siguiente paso con nosotros a partir del verano”, comentaba en su momento Sebastian Kehl, director deportivo del club.

  • Según ‘Bild’, Sebastian Kehl ‘advirtió’ al jugador en diciembre para que se pusiera en forma y se comprometió a mejorar, incluso habría contratado un cocinero personal.

    Según ‘Bild’, Sebastian Kehl ‘advirtió’ al jugador en diciembre para que se pusiera en forma y se comprometió a mejorar, incluso habría contratado un cocinero personal.

  • “Se necesita tiempo para internalizar los problemas, pero estoy dispuesto a trabajar en ello. Es posible que ahora haya llegado a un punto de frustración, pero creo que pronto volverá a hacer ‘clic’. Confío en él”, comentaba el director deportivo en ‘Sky’.

    “Se necesita tiempo para internalizar los problemas, pero estoy dispuesto a trabajar en ello. Es posible que ahora haya llegado a un punto de frustración, pero creo que pronto volverá a hacer ‘clic’. Confío en él”, comentaba el director deportivo en ‘Sky’.

  • Pero todo parece que volvió a ser como antes y su estado preocupa a menos de dos semanas de enfrentar al Real Madrid.

    Pero todo parece que volvió a ser como antes y su estado preocupa a menos de dos semanas de enfrentar al Real Madrid.

  • El Borussia Dortmund y el Real Madrid se medirán el próximo sábado 1 de junio a la 1:00 PM (Honduras).

    El Borussia Dortmund y el Real Madrid se medirán el próximo sábado 1 de junio a la 1:00 PM (Honduras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-claves-del-triunfo-de-mavericks-en-el-juego-1
Deportes

Las claves del triunfo de Mavericks en el Juego 1

Luka Doncic sella la victoria para los Mavericks (0:18) #NBAxESPN (0:18) Rolando del Bosque | ESPN 22 de may, 2024, 23:34 ET Los Dallas Mavericks se llevaron el Juego 1 de la final de la Conferencia Oeste al vencer en el Target Center a los Minnesota Timberwolves para ponerse en ventaja 1-0 jugando una gran

Leer Más >>
con-hr-de-abreu-y-wong,-medias-rojas-completan-barrida-de-rays
Deportes

Con HR de Abreu y Wong, Medias Rojas completan barrida de Rays

2:15 AM UTC ST. PETERSBURG, Florida — El venezolano Wilyer Abreu empujó dos carreras, lo mismo que Connor Wong, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 8-5 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Brayan Bello se sobrepuso a un complicado segundo inning y terminó laborando seis, con lo cual guio a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico