Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Gabriel Jesus transfiere BLOW, el Arsenal ‘reaviva’ el interés de Martínez, los Gunners miran a Aaron Hickey, Wenger sobre Emery – lo último

Autor: Oliver Barker

Buenos días hinchas del Arsenal

El Arsenal ha reavivado su interés en la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez, antes de la ventana de transferencia de verano.

Los Gunners estaban vinculados con un movimiento para traer a Lautaro a los Emiratos el año pasado y estaban preparados para ofrecerle un contrato de £ 275,000 a la semana.

Según The Times, el interés de los londinenses del norte por el delantero centro se ha renovado tras verse impulsado por sus posibilidades de clasificarse para la Champions League.

El Arsenal ocupa el cuarto lugar en la tabla de la Premier League con cuatro partidos por jugar, ya que se sienta dos puntos por encima de sus rivales, el Tottenham.

Mientras tanto, el Inter está listo para vender al menos tres jugadores en el verano, y uno de ellos podría ser el objetivo de la transferencia del Arsenal, Lautaro.

Eso es según TuttoSport, quien informa que los propietarios de los nerazzurri, Suning, necesitan recaudar efectivo una vez más para equilibrar sus libros.

Y se cree que uno de los hombres en la línea de fuego es el internacional argentino, a quien los Gunners todavía están observando ya que necesitan desesperadamente un refuerzo de ataque.

Otros jugadores que podrían ser despedidos incluyen a Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni. De todos ellos, tres podrían estar saliendo.

Y el Arsenal ha recibido un golpe de transferencia en su búsqueda de la estrella del Manchester City, Gabriel Jesus.

Según los informes, Jesús se quedará en el City incluso si fichan a la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Según el experto en transferencias Gianluca Di Marzio, es poco probable que el delantero se vaya con el entrenador Pep Guardiola reacio a despedirlo.

Di Marzio le dijo a wettfreunde: «Al verlo jugar contra el Real Madrid, no creo que Guardiola le permita irse, incluso si fichan a Haaland, que lo harán, porque están muy, muy cerca.

«Todavía necesitan otro delantero. Un tipo diferente de delantero. Haaland es un tipo diferente. Él [Jesus] se quedará, porque es difícil encontrar un jugador como él.

«Manchester City no necesita vender un jugador para obtener fondos para comprar otro jugador. Tiene la posibilidad de comprar todos los jugadores que quiera».

Finalmente, la estrella del Napoli, Victor Osimhen, «sueña» con jugar en el Arsenal.

Los informes de Nigeria citan al Corriere dello Sport, que informa que Osimhen quiere mudarse a los Gunners o al Manchester United este verano.

Pero parece que el joven de 23 años prefiere a los londinenses del norte al United.

Como era de esperar, los Partenopei lucharán con uñas y dientes para mantener a su delantero y solo escucharán ofertas por encima de los 84 millones de libras esterlinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico