Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Gabriel Soto habla sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva

Autor: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El evidente distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha desatado un sinfín de especulaciones alrededor de la pareja. Mientras unos aseguran que el amor que se profesaban terminó por apagarse, otros afirman que la actriz se habría cansado de esperar a su prometido y que incluso le habría sido infiel con otro hombre.

Esta versión cobro fuerza luego de que aparecieran algunas fotografías de Baeva junto a un actor de Hollywood, quien se cree fue la manzana de la discordia, en su relación con el galán mexicano.

Hasta ahora ambos se habían mantenido en silencio respecto a esta situación, sin embargo, en un reciente encuentro con los medios, el protagonista de “Vino el amor”, rompió el silencio y reveló cuál es la realidad sobre su noviazgo con la actriz.

Gabriel fue captado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México y así respondió a los cuestionamientos de su supuesto truene: “No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, dijo en declaraciones retomadas por el programa “Despierta América”.

Además, también desmintió el asunto sobre la infidelidad de su novia, y hasta aseguró que los planes de boda continúan en pie: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, agregó.

Sobre la ausencia de la rubia en sus redes sociales, Soto negó que se trate de un enojo y hasta mandó un mensaje para calmar un poco las aguas: “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>
casa-de-los-goonies-se-vendio-por-1.7-millones-de-dolares
Entretenimiento

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.La casa de 1896 con vistas panorámicas del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico