Categoria:

Gabriel Soto hospitalizado de emergencia por “insuficiencia respiratoria”: esto se sabe de su salud

Autor: Univision

Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia este 6 de julio en medio de rumores de romance con Cecilia Galliano y de supuesta ruptura con Irina Baeva.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reportó, la noche del sábado en su canal de YouTube, que horas antes de iniciar la función de teatral de ‘El Precio de la Fama’ el actor comenzó a sentirse mal, por lo cual fue cancelada.

“Hoy tenía ‘sold out’, 500 boletos vendidos, entonces se enferma Gabriel Soto, empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y de más, se lo llevan a un hospital (…) está internado”, detalló el periodista.

“Está en el hospital, con el rictus de dolor, canalizado, que traía la presión muy alta, entonces se cancela la obra, salieron Cecilia Galliano y Gerardo Quiroz a decir lo que había pasado”, añadió.

Infante compartió una fotografía de Gabriel Soto en el hospital donde se alcanza a apreciar que tendría dolor.

La periodista María Luisa Valdés Doria reportó en la red social X que Gabriel tiene “hipertensión arterial, insuficiencia respiratoria parcial, está sedado y canalizado… No hay función mañana de ‘El Precio de la Fama”, refiriéndose al domingo 7 de julio.

Los problemas de salud de Gabriel Soto

En agosto de 2023, el actor anunció que se retiraría momentaneamente de la actuación para atender unos problemas de salud y evitar llegar al quirófano, pues dijo que la cirugía a la que podría ser sometido por las dos hernias en las cervicales que tiene no es “fácil” ni “sencilla”.

En 2013, Soto estuvo al borde la muerte y tuvo que ser sometido a una cirugía de úlcera duodenal de emergencia.

“Hace tiempo entrenando tuve un desgarre de pantorrilla, una lesión común en los deportistas, por ende estuve tomando medicamentos desinflamatorios y eso provocó que se me perforara la úlcera”, explicó en ese entonces en una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico