Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
David Huete
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Gabriel Soto responde a infidelidad de Irina Baeva y si se canceló la boda por eso

Autor: Beatriz Cuartero

En una reciente aparición en la prensa, el actor contestó a las especulaciones sobre una posible infidelidad de Irina Baeva.

Por Beatriz Cuartero Septiembre 26, 2022

Gabriel Soto fue cuestionado sobre el supuesto fin de su compromiso con Irina Baeva debido a que no se les ha visto juntos ni en redes sociales desde hace mucho tiempo; el motivo podría ser una infidelidad de la actriz de origen ruso.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva

| Credit: Mezcalent

En un reciente encuentro con la prensa, las cámaras de Despierta América (Univision) se encontraron con el intérprete en el aeropuerto de la Ciudad de México y le cuestionaron al respecto.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, contestó cuando le preguntaron si había roto la relación con su novia.

“¿Qué ha de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?”, le volvió a preguntar la reportera. “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”, respondió el mexicano. “¿Entonces, continúan como pareja?”, insistió la periodista. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, añadió el ex de Geraldine Bazán.

Todas las especulaciones sobre su supuesta ruptura vienen desencadenadas porque la pareja hace mucho tiempo que no publica fotos juntos en redes sociales, por lo que muchos creen que podrían estar separados pero lo quieren ocultar. El galán de telenovelas también quiso afrontar estos rumores de una forma contundente: “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”, finalizó.

En las últimas semanas tanto a Gabriel como a Irina se les ha relacionado con nuevas parejas sentimentales, ya que la rusa ha sido vista con el actor hollywoodense, Britt George, mientras que al mexicano se le vio compartiendo el carro con una mujer misteriosa. 

La última publicación en la que se les pudo ver juntos fue el 5 de julio, hace ya más de tres mese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-secreto-de-los-japoneses-para-estar-en-forma-sin-hacer-dieta
Noticias

El secreto de los japoneses para estar en forma sin hacer dieta

De cultura sabia y saludable, los japoneses se destacan, entre otras sociedades, por su óptima salud. La incógnita que se genera es: ¿cómo hacen para ser así? ¿se trata de genética o de hábitos adquiridos?Además de tener rutinas saludables, una característica de la fisonomía de las personas del país del sol naciente es que en

Leer Más >>
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico