Categoria:

Gabriel Soto y Geraldine Bazán hacen las paces, posan juntos y reciben lluvia de mensajes

Autor: Mariana Angeles Gomez

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron en familia la primera comunión de su hija menor, Alexa Miranda de 10 años. Los actores posaron junto a sus pequeñas por primera vez tras su polémica separación.

Fue en 2017 cuando esta famosa expareja anunció su ruptura en medio de un escándalo en el que Bazán acusó al padre de sus hijas de haberle sido infiel con Irina Baeva, quien actualmente es pareja de Soto.

Tras 5 años de dimes y diretes, los artistas mexicanos han dejado de lado sus diferencias para compartir un momento muy especial, y capturarlo en una serie de imágenes en donde se les puede ver sonrientes y hasta a Gabriel tomando a su exmujer por la cintura.

“Miranda recibió su primera comunión. ¡No podríamos amarla más!”, escribió la actriz junto a la colección de fotos.

Aunque Irina Baeva convive frecuentemente con las hijas de su novio, en esta ocasión no apareció en las fotografías y se desconoce su asistió al festejo.

[“Bájale dos rayitas”: Geraldine Bazán explota cuando la cuestionan sobre Gabriel Soto]

Los fans reaccionan

Los conflictos que protagonizaron en el pasado Bazán y Soto han estado en boca de todos y en esta ocasión su convivencia ha generado el alboroto de sus seguidores en las redes sociales.

El post de la actriz ya cuenta con más de 400,000 likes y cientos de comentarios en los que aplauden que la expareja haya dejado en el pasado sus diferencias para compartir este momento junto a su pequeña.

“Qué bonita familia, me encantó la foto número dos”, “con respeto a todos, pero amo esa foto de los 4 juntos, unidos en familia”, “aunque no sean pareja la foto 2 vale oro para sus hijas, es lo mejor que pueden hacer, al final ellas son quienes lo padecen más, así que felicidades” y “juntos o separados siempre serán una familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Gabriel Soto también compartió algunas imágenes de la primera comunión de Miranda, sin embargo, más tarde editó su post y solamente dejó una foto de su hija con su vestido blanco.

Fue en febrero de 2016 cuando Soto y Bazán se casaron tras 10 años de relación y haber tenido a sus dos hijas. Tan solo unos meses después anunciaron su separación y el divorcio concluyó en 2018.

Mariana Ángeles Gómez

Periodista mexicana, colaboradora digital en el show Hoy Día de Telemundo. Enfocada en la producción de contenido de interés para los latinos en temas de estilo de vida, entretenimiento y actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico