Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Gabrielle Union sobre el nuevo libro, la maternidad y el viaje de sanación – Día Mundial del Agua

Autor: Ezanime.net

Cuando Gabrielle Union publicó su primera memoria, el bestseller del New York Times «Vamos a necesitar más vino», en 2017, no tenía intenciones de escribir una continuación.

“Lo dejé sobre la mesa”, dice, antes de agregar que puso todo lo que estaba lista para hablar, y que había mucho, se dio cuenta desde entonces, que aún no estaba lista para revelar públicamente.

En los siguientes cuatro años, la actriz se convirtió en madre, después de escribir sobre sus luchas por la fertilidad en el primer libro; asistió a terapia intensiva dos veces por semana, y continuó su viaje de curación y comprensión de una manera que le indicó que aún no había terminado.

Lo que surgió de eso es un segundo libro, «¿Tienes algo más fuerte?», Que es un nuevo conjunto de ensayos que continúan ofreciendo vulnerabilidad a una comunidad sólida que Union ha creado a lo largo de los años.

«Una vez que publiqué el libro y fui a la gira del libro, y [saw that] compartiendo mi verdad creada comunidad, [I was like] ¿De qué diablos tengo miedo? ‘”, dice Union. “Tuve que hacer mucho para evolucionar y curarme. Y eso me liberó para volver a visitar algunos de esos capítulos y luego agregar una tonelada más de lo que sucedió en los últimos cuatro años, pero estoy listo para hablar de todo eso. En ‘Vamos a necesitar más vino’ estaba muy nervioso, quiero decir, todavía estoy nervioso, pero no de la misma manera «.

Aquí, Union habla sobre los dos libros, la pandemia y la comunidad que ha construido.

WWD: ¿Cuáles son algunas de las diferencias que ves en ti mismo entre los dos libros?

Gabrielle Union: En «Vamos a necesitar más vino», tenía miedo de lo que traería la honestidad. Tenía miedo de a qué me abriría el ser vulnerable. Pero ahora estoy muy «a la mierda». Esa es [what happens] cuando te estás recuperando, y has evolucionado hasta un punto en el que pierdes interés en muchos de esos sistemas que nos atrapan como mujeres, y ciertamente como mujeres de color, en pequeñas cajas diminutas. Cuando comienzas a deshacerte de esos, y luego estás como, “Oh, mierda, soy libre. ¿Y quién puedo ser yo? ¿Quién podría haber sido sin esta mierda? Joder, soy libre «. Y algo de eso viene con un privilegio seguro, porque solo estoy cayendo hasta ahora porque he estado aislado con mi privilegio, el privilegio de mi esposo, pero también me di cuenta de que la transparencia radical engendra comunidad y la mentira o la cautela, el aislamiento. . No me interesa eso; todos estamos aquí sintiendo que nos ahogamos a plena vista y que la gente pasa junto a nosotros con los salvavidas puestos. Cuando sobrevives a algo y no lo compartes ni siquiera con tu grupo de amigos o lo escribes en tu propio diario, te estás engañando a ti mismo para no conectarte.

Lea Tambien:  Estados Unidos reabrirá frontera con México en noviembre para personas vacunadas

WWD: Escribiste el libro durante la pandemia; ¿Cómo fue la experiencia de hacer el trabajo muy personal que estaba haciendo dentro del alcance de los eventos mundiales?

GU: Se sintió como libertad. Me sentí como si estuviera desbloqueando pequeñas cadenas que me habían mantenido en su lugar, pero tuve el tiempo porque estábamos todos atrapados en un solo lugar en su mayor parte. Pude ganar mucha perspectiva y también mirar a ciertas personas y situaciones de manera más razonable. Tuve la oportunidad de ser más justo al ver mis contribuciones a ciertas cosas y sentirme menos cómodo colocándome en una posición de víctima … Entonces simplemente ves cambios monumentales, porque tienes el tiempo para trabajar en ti mismo.

Gabrielle Union en Iris Van Herpen en la Gala Met 2021 Lexie Moreland para el Día Mundial del Agua

WWD: ¿Cómo es la comunidad de mujeres que se ha formado desde que salió el primer libro?

GU: yo solía ser [able to tell] si alguien se me acercara, y yo diría, «Está bien, ‘Bring It On’». Se puede decir de qué son fanáticos. Pero una vez que salió el libro, expandió la comunidad, expandió la aldea. Y muchas mujeres tomaron papeles diferentes. Y solo las cosas que la gente comparte. Para muchas personas, fue la primera vez que expresaron el daño y el trauma que han experimentado; concedido, soy un perfecto extraño al que probablemente nunca volverían a ver, pero lo sacaron. ¿Sabes a lo que me refiero? Y eso ha estado sucediendo desde que salió «Vamos a necesitar más vino» y ha sido un cambio dramático. La profundidad de lo que estamos hablando frente a cosas más superficiales o simplemente ser un fanático de mi actuación. [has shifted]. Ahora, todos nos vemos de manera diferente y como humanos, no como si yo fuera una cosa extraña de otro mundo que solo existe en las redes sociales o en una revista. Todos estamos en la misma pandilla. Tengo suficiente dinero y recursos para enmascarar ciertas cosas, pero eso no detiene el daño, no detiene el trauma. No se puede engañar al ajetreo, y parte de ese ajetreo se está curando.

Lea Tambien:  Mario Hernández le hizo propuesta en Twitter a una mujer, que le contestó indignada

WWD: Escribes de una manera muy inclusiva, como si estuvieras hablando con el lector: «Vamos a necesitar más vino», «¿Dónde lo dejamos?» etc. ¿Cuál fue el razonamiento detrás de eso?

GU: Quiero que estos libros se sientan como si solo estuviéramos conversando. como ahora. Cuando me reúno con mis amigos o estoy en un bar solo, paso mucho tiempo solo, en el lugar o donde sea, y estoy en el bar tomando un cóctel y alguien viene y se sienta a mi lado. – así es como van esas conversaciones. Quería que se sintiera normal. No usas todas tus palabras del SAT en una conversación casual, no estaba tratando de escribir la “Ilíada”, pero quería poder expresarme de una manera en la que hablo. Es gracioso porque tus editores dicen: «¿Querías poner ‘culo’ aquí mismo?» Yo estaba como, “Sí, como culo genial, culo bomba, así es como hablo, así que eso es lo que quise decir. El culo va justo ahí «.

WWD: ¿Te ves escribiendo un tercer libro?

GU: No sé. Veremos qué me sucede en los próximos años, si hay algunas cosas importantes que siento que debería cubrir. Seguro que más libros para niños; Habrá más libros de «Shady Baby», ya que estamos aprendiendo a ir al baño y [her daughter, Kaavia] va a la escuela, practica deportes y prueba cosas nuevas. Ella solo nos da una gran cantidad de temas para cubrir y disfruto hacerlo con Dwyane. [Wade, her husband]. Es divertido para nosotros hacerlo juntos. Sí, no lo sé, tal vez escriba una novela. Sin embargo, siento que tengo que vivir más. Pude vivir más y conseguir más material y ver a dónde va.

Lea Tambien:  Biden avisa que Estados Unidos defenderá a Taiwán si China ataca la isla que reclama suya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 7613:
Usuarios – 2
Invitados – 3713
Robots – 3898

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico