Categoria:

Gala Montes explota y acusa a su mamá de querer quedarse con todo su dinero: “'Me quiero matar”

Autor: TVyNovelas

La actriz, de 23 años, culpó a su mamá de la depresión y ansiedad que padece. Las fuertes declaraciones.

Gala Montes explotó como una olla de presión. Reventada en llanto, hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, en la que expuso su parte de la historia en el conflicto que vive con su propia madre.

Su mamá la señaló de haberla abandonado y despedido, pues ella fungía como su manager. Sin embargo, la famosa protagonista de telenovelas decidió dar su versión.

Gala explicó que a su mamá no le gustó que ella decidiera que no fuera más su representante, pero aseguró que era una decisión que debió haber hecho desde hace mucho tiempo.

“Eso le dolió, mi mamá está loca, está mal. Se quiere quedar con todo mi dinero, estoy cansada de que me esté manipulando y extorsionando porque lleva ocho meses haciéndolo. Yo trabajo desde los 6 años y debí decirle desde hace mucho: ¿Dónde está mi dinero de todo el tiempo que he trabajado?”, expuso.

La también cantante reveló que ella sí decidió independizarse, pero que no abandonó a su progenitora.

“Me molesta que mi mamá se esté haciendo la víctima cuando aquí la víctima soy yo. Ella es la culpable de mi ansiedad y mi depresión, de que me quiera matar”, confesó con lágrimas en los ojos.

Con firmeza exclamó que desde este momento: “No tiene mamá” y le pidió que deje de buscarla.

“Yo no voy a seguir manteniendo la casa, yo no voy a seguir manteniéndote a ti, yo no voy a seguir pagando tus operaciones, todas tus cosas porque estoy hasta aquí. Porque tengo depresión porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 53 años y quiero vivir mi vida y quiero vivirla lejos de ti”.

#GalaMontes responde a las acusaciones de su madre y asegura nunca haberla dejado sola, además confesó atravesar por una etapa de ansiedad y depresión debido a las exigencias de su mama. pic.twitter.com/FbvNeU6bGv

— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) July 9, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ee-uu.:-“tenemos-que-prepararnos-para-mas-violencia”-–-dw-–-15/07/2024
Política

EE. UU.: “Tenemos que prepararnos para más violencia” – DW – 15/07/2024

“El intento de asesinato fue el peor acontecimiento que pudo haber ocurrido en el polarizado Estados Unidos de hoy. Debemos prepararnos para más violencia”, dice a DW el analista político estadounidense Ian Bremmer, con casi 800.000 seguidores en X, refiriéndose a los dramáticos efectos del ataque al expresidente estadounidense Donald Trump. Trump recibió un disparo durante

Leer Más >>
el-intento-de-asesinato-a-trump-agita-la-politica-estadounidense-con-un-biden-en-horas-bajas
Política

El intento de asesinato a Trump agita la política estadounidense con un Biden en horas bajas

Los 2.400 delegados del Partido Republicano elegirán durante los próximos cuatro días en Milwaukee (Wisconsin) a sus representantes para tratar de recuperar la Casa Blanca. El evento cuenta con un dispositivo de “seguridad especial” comandado por la inteligencia de EEUU. La cita culminará con la designación de Donald Trump como candidato a la presidencia de los Estados

Leer Más >>
“estados-unidos-podria-entrar-en-una-espiral-de-violencia-politica”
Política

“Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política”

EL DURO PRONÓSTICO DE UN RESPETADO ANALISTA “Estados Unidos podría entrar en una espiral de violencia política” Robert Pape, un respetado investigador y analista en seguridad internacional y terrorismo, dice que esta posibilidad se apoya en la adopción de posiciones cada vez más extremas de la “grieta” estadounidense: la de los partidarios que rechazan a

Leer Más >>
la-jornada:-yeko-y-chepkemoi-conquistan-el-medio-maraton-de-la-cdmx
Deportes

La Jornada: Yeko y Chepkemoi conquistan el medio maratón de la CDMX

Dominan kenianos la justa // La paralímpica Brenda Osnaya ganó en la categoría de silla de ruedas ▲ En la imagen, parte de los 30 mil participantes.Foto María Luisa Severiano ▲ La keniana Joyce Chepkemoi impuso una marca de 1:10.34.Foto María Luisa Severiano Adriana Díaz Reyes Periódico La JornadaLunes 15 de julio de 2024, p.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico