Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Game Pass | ¿El servicio de videojuegos más completo?

Autor: FreakEliteX

¿Se ha convertido Game Pass en el servicio de pago más completo del mercado? Esta es una de las preguntas más comunes entre los muy numerosos usuarios de Xbox. Y no solo entre ellos. Los jugadores de otras plataformas también están comenzando a preguntarse si, en efecto, es el servicio más económico. Más aún si tenemos en cuenta que es posible conseguir ese mismo Game Pass todavía más barato siguiendo diferentes ofertas, por ejemplo.

Esta pregunta cobra todavía más relevancia si tenemos en cuenta que Microsoft ha comenzado a realizar sus primeras pruebas del modo familiar en diversos países. Al final, de una manera u otra, Phil Spencer y su equipo están consiguiendo generar un servicio de pago muy atractivo ya sea mediante un sistema u otro. Y no es la única. El Game Pass Ultimate también es bastante barato si lo comparamos con otros competidores del mercado y prestamos atención al ecosistema de la industria.

Es por eso mismo que hoy nos estamos formulando la presente pregunta. No obstante, no queremos que esto sea un aliciente para alimentar la guerra de las consolas. Es una simple reflexión que no pude en duda la calidad del resto de servicios. Simple y llanamente es eso: una reflexión que ha cobrado especial relevancia en nuestras cabezas después de los últimos movimientos de la compañía.

Game Pass, un servicio en continuo crecimiento

Game Pass
Uno de los acuerdos más importantes y destacados fue el acuerdo de colaboración con Riot Games

Y es que, poco a poco, Microsoft está potenciando todavía más su servicio. Por ejemplo, hace un tiempo pudimos saber que algunos de los juegos más destacados de la saga Persona aterrizarían con textos en español en el servicio de Xbox, pero no son los únicos. En la actualidad podemos disfrutar de videojuegos muy destacados, ya sea mediante la propia inversión de la empresa, acuerdos de colaboración o compras, como la de Bethesda.

Así pues, podemos localizar obras como A Plague Tale: Innocence, una de las sopresas más agradables de 2019, prácticamente toda la saga de Age of Empires, incluido su último lanzamiento, o Dead Cells, uno de los mejores rogue-litemetroidvania del mercado. Ante tal situación, uno podría considerar que solo agregan lanzamientos antiguos, mas lo cierto es que no es así. La empresa ya ha confirmado que varios juegos se estrenarán en su servicio desde su mismo lanzamiento.

Esto, de hecho, ya lo hemos visto con anterioridad. Two Point Campus, juego del que hemos tenido el placer de hablar hace muy poco, aterrizará el día 9 de agosto, siendo esta su fecha de estreno en PC. Y si bien es cierto que algunos de estos juegos terminan dejando el servicio después de una larga rotación, es muy raro que se nos escape. Gracias a sus períodos de rotación, por norma general nos da tiempo a superar todos los juegos que queramos antes de que se vayan.

Un catálogo que no deja de crecer

También tiene un acuerdo con EA mediante el cual podemos disfrutar de muchos de sus juegos

A veces, inclusive, son tantos que tenemos que declinar unos u otros. Esto no quiere decir que sea el sustituto perfecto para el resto de plataformas o que no necesitamos nada más. Siempre depende de uno mismo, pero está claro que es un gran complemento. Sobre todo porque, con el paso del tiempo, está expandiendo todavía más su gama de servicios. Y si se cumple al 100% el plan familiar, la situación será todavía mejor.

Sea como fuere, esta es solo una variante. Por norma general, la mayoría de jugadores prefieren disfrutar de este servicio en solitario para no complicarse demasiado. Muy posiblemente siga siendo así, aunque eso ya es cosa de cada uno. Sea como fuere, nosotros estamos encantados por cómo están evolucionando las cosas.

A fin de cuentas, gracias al Game Pass podemos disfrutar de prácticamente todos los Battlefield, de Bloodstained, Alan Wake’s American Nightmare, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, DOOM Eternal Standard Edition, la saga Gears of Wars,, Immortal Realms: Vampire Wars, la franquicia Mass EffectOri and the Blind Forest: Definitive Edition, Ori and the Will of the Wisps, Sea of Thieves, Stardew Valley todos los Yakuza y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico