previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Gana 2 mil 500 dólares por ver películas navideñas – TOLUCA

Autor: A Diaz

Si nunca imaginaste que por ver películas te pagaran checa este estupendo trabajo.

Pues un sitio web, tiene el trabajo soñado para todos aquellos amantes del cine, pues está ofreciendo 2 mil 500 dólares por ver 25 películas en 25 días.

¿Quién ofrece el trabajo? De acuerdo a información del sitio Reviews quien es la página qué ofrece la vacante, puedes ser el afortunado ganador de 2 mil 500 dólares únicamente por ver películas.

Pero también hay un premio extra y muy bueno para todos los amantes del cine, de las películas y series.

Esta página es una plataforma digital especializada en ofrecer reseñas de películas y series principalmente.

Here’s the next face off on our bracket to find the all-time best holiday treat! Which do you choose: kettle corn or sugar cookies?

Don’t forget to apply for our #HolidayDreamJob. We’re paying one of you $2,500 to watch 25 holiday movies in 25 days: https://t.co/aXUumxPEFU pic.twitter.com/TE5CK69FGi

— Reviews.org (@reviews_org) November 23, 2020

Y para esta temporada navideña Reviews busca a alguien que seleccione la mejor historia navideña del cine.

¿Qué tengo que hacer para ser el elegido? En primer lugar debes de ser mayor de dieciocho años para poder formar parte del equipo de Reviews y ganar los 2 mil 500 dólares por ver películas del cine.

De igual manera debes estar suscrito a alguna plataforma de streaming y un punto que quizá a muchos los detendría es que debes tener permiso para trabajar en Estados Unidos.

En caso de cumplir con los 3 requisitos, no pierdas más tiempo e ingresa a la página de Reviews y postúlate para este trabajo creado para amantes del cine.

Lea Tambien:  ‘Nomadland’ compartirá su estreno entre el streaming y las salas de cine

¿Cómo puedo aplicar a la vacante? Para poder aplicar a este puesto de trabajo tienes hasta el 4 de diciembre a las 23:59 horas.

Si cubres los requisitos para la vacante, debes acceder al siguiente link para llenar el formulario donde tendrás que realizar un texto de 200 palabras porque tú debes ser el elegido y no alguien más.

Así que si eres amante del cine y te encantan las películas este trabajo es para ti, pues el seleccionado será anunciado el 7 diciembre.

¿Y si resulto seleccionado que ganaré? No se puede pedir más, pues si hacemos cuentas, prácticamente te estarían pagando 100 dólares por película,.

Lo que equivale a ¡2 mil pesos por película aproximadamente!, pues se pagaran 2 mil quinientos dólares en efectivo.

Además al afortunado seleccionado le estarían otorgando  una anualidad de manera gratuita a 7 plataformas de streaming las cuales son: Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, Hulu, Apple TV y Hallmark Movies Now.

¿Qué tengo que hacer en el “trabajo”? Una vez que terminarás de ver cada película, lo único que tendrías que hacer es llenar un cuestionario.

Y allí no acaba lo mejor de la historia, pues puedes elegir las películas que quieras de la lista de la página oficial de Reviews, las cuales en su momento estuvieron en el cine.

Te puede interesar: Modificaciones al aguinaldo por COVID19

Recrean Cosmovitral de Toluca en Minecraft

¿Cuáles son las películas que puedo ver? En el sitio de Reviews se encuentra la lista completa de películas que puedes elegir, recuerda que solo serán 25, las historias de cine que sobresalen son:

Lea Tambien:  ¿Por qué la nueva película de Willy Wonka no tendrá a Johnny Depp?

Captura de Pantalla Reviews Mi Pobre Angelito EL Regalo Prometido Como el Grencha se robó la navidad Milagro en la Calle 34 Cuento de Navidad de los Muppets

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 18718:
users – 7
guests – 14164
bots – 4547
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico