Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios en la MLB en 2022

Autor: Mariana Moreno

Después de horas de intensos movimientos, finalmente terminó el mercado de cambios en MLB y llegó el momento de hacer los análisis.

Y sin dudas que el gran ganador tras el cumplimiento de la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas son los Padres de San Diego.

A la gerencia del club, caracterizada por sus movimientos arriesgados, no le tembló la mano para desprenderse de sus mejores prospectos para adquirir a grandes figuras que los ayudarán a conseguir el anhelado campeonato para el equipo,

Adquirimos al jardinero Juan Soto y al primera base Josh Bell desde los Nacionales.
👇​ Máshttps://t.co/WL5Nk2jrJi#LosPadres pic.twitter.com/hLqwTwtHyM

— Padres de San Diego (@LosPadres) August 2, 2022

No solo se quedaron con el joven astro Juan Soto, también sumaron al mejor relevista de las mayores, Josh Hader. Y consiguieron al fin un destino para Eric Hosmer.

Los Yankees de Nueva York también ganaron. Tienen a un par de relevistas para el bullpen, consiguieron al abridor Frankie Montas, sumaron a un outfielder ganador del Guante de Oro como Andrew Benintendi y otro prometedor como Harrison Bader y salieron de Joey Gallo. Además, conservaron a sus cuatro principales prospectos.

Los Astros de Houston también hicieron movimientos inteligentes, recibiendo a Christian Vázquez, Trey Mancini y el lanzador Will Smith y los Marineros de Seattle sumaron a Luis Castillo a su rotación.

Los grandes perdedores son los Cachorros de Chicago, que no consiguieron cerrar tratos por el venezolano Willson Contreras e Ian Happ.

Tampoco los Gigantes de San Francisco se destacaron por sus movimientos en este mercado de cambios y se quedaron con Carlos Rodón.

Otros que decepcionaron fueron los Mets de Nueva York, que ni negociaron a Dominic Smith, ni consiguieron traer a Contreras a Queens y tienen a Daniel Vogelbach como su gran movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico