Categoria:

GANÓ Los Angeles Lakers: LeBron James GUIO VICTORIA ante Denver Nuggets

Autor: SwingCompleto

El Juego 4 de NBA Playoffs entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets prometía ser un emocionante choque, y así fue. El equipo liderado por LeBron James no tenía mañana, llegar al cuarto compromiso con la serie 3-0 no te da margen de error. Por otro lado, el quinteto al mando de Nikola Jokic llegó al Crypto.com Arena con la intención de sentenciar la serie y avanzar en la postemporada.

BOX SCORE

Por el lado de los locales no hubo sorpresas. Los Angeles Lakers iniciaron el encuentro con su quinteto de lujo: D’Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis. La visita los emuló al saltar al tabloncillo con Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon y Nikola Jokic. Dicho todo esto, disfrutemos de las incidencias.

Te puede interesar: LIDERÓ Jayson Tatum: Boston SE DESQUITÓ ante Miami en NBA Playoffs

Como en los juegos previos Los Angeles Lakers iniciaron el encuentro con la iniciativa ofensiva. Anthony Davis dominó los puntos en la pintura y a diferencia de los otros compromisos, parte del éxito de los californianos fueron los puntos en segunda oportunidad. El primer parcial concluyó 28-23. Aunque la diferencia fue de solo cinco unidades, la realidad que se sintió en el Crypto,com Arena fue la de dominio local.

Para el segundo cuarto la historia no cambió mucho, «AD» dominó a placer los rebotes defensivos y no permitió chances a Nikola Jokic y compañía. El juego fuerte y de contacto predominó pero fueron Los Angeles Lakers quien se hizo sentir más en las primeras de cambio. 13 puntos de ventaja al terminar la primera parte (61-48) pareció dar un aire de esperanzas a los dirigidos por Darvin Ham.

Sentencia de Anthony Davis

En el tercer tiempo las cosas estuvieron más parejas. El cansancio comenzó a notarse y eso permitió libertades ofensivas. Pizarra de 32-30 favorable a Denver Nuggets dejó las cosas con marcador general de 91-80. Entre lo más resaltante para este entonces fueron las segundas chances capitalizadas por Los Angeles Lakers (14 puntos en total). Es válido acotar que los visitantes no estuvieron muy finos lanzando en el juego, los 32 puntos alcanzados fueron más por intentos que por efectividad.

Un aspecto a resaltar fue los puntos desde la banca. Mientras que Los Angeles Lakers obtuvieron 13 unidades, Denver Nuggets solo sumó 5. Destacable también el trabajo de D’Angelo Russell quien tuvo un Juego 2 para el olvido, además de no descuidar la defensa en el último cuarto.

Resultado final: Los Angeles Lakers 119-108 Denver Nuggets.

Lo más destacado

Los Angeles Lakers

  • Anthony Davis: 25 puntos, 23 rebotes, 6 asistencias.
  • LeBron James: 30 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
  • D’Angelo Russell: 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.

Denver Nuggets

  • Nikola Jokic: 33 puntos, 14 rebotes, 14 asistencias.
  • Michael Porter Jr.: 27 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia.
  • Jamal Murray: 22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico