Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
David Huete
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Ganó UDS 1.340 millones en la Loteria Mega Millions pero puede perderlos por esta razón

Autor: Alexis Cook

Lotería

Hubo un ganador en el sorteo del Mega Millions de Lotería de Estados Unidos y se llevó un premio de 1.340 millones de dólares acumulado en el pozo. Igualmente, podría perderlo todo por una razón atípica.

Alexis Cook

Por Alexis Cook

Mega Millions, popular juego de Lotería de Estados Unidos.

© 2018 Getty Images, Getty Images North AmericaMega Millions, popular juego de Lotería de Estados Unidos.

Alexis Cook

El último sorteo del Mega Millions de la Lotería de Estados Unidos dejó un ganador de 1.340 millones de dólares. El pozo se acumuló durante tres meses hasta que el mes pasado hubo un billete triunfante. Sin embargo,el ganador incógnito todavía no reclamó el premio.

Las números ganadores fueron los siguientes: 13-36-45-57-67-14. Esta cifra significó el tercer pozo más grande de la historia del Mega Millions. Increíblemente, podría quedarse sin su premio en caso de no reclamar a tiempo.

De todas maneras, el jugador puede solicitar el premio hasta un año después del sorteo. Lo único que se conoce acerca del posible millonario es dónde y cuándo compró el boleto. Lo hizo en una estación de servicio localizada en Des Plaines, Illinois, el pasado 29 de julio.

La estación de servicio recibiría un monto de 500.000 dólares por vender el boleto. Esto solo ocurriría si el ganador reclama su premio, algo que todavía no pasó. Igualmente, el director de la Lotería de Illinois declaró que es bastante normal que el ganador tarde en aparecer.

Este sorteo se realiza todos los martes y viernes a la noche. En total, se puede jugar desde 45 estados diferentes de Estados Unidos, por lo que este juego es uno de los más importantes del país después de la Lotería Powerball.

Mega Millions: qué días, en qué horarios se juega y cuánto es el premio

El juego Mega Millions se realiza todos los martes y viernes a la noche. El premio varía según el pozo acumulado de las ediciones anteriores. En este caso, había sido de 1.340 millones de dólares luego de acumularse durante 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
para-mi,-el-proximo-ano-es-un-poco-misterioso:-primoz-roglic
Deportes

Para mí, el próximo año es un poco misterioso: Primoz Roglič

El ciclista esloveno entregó sus apreciaciones sobre los retos que se avecinan en la temporada 2023 y reafirmó su idea de seguir disputando el Tour de Francia. Por @lina_prensa Crédito: Getty Images Luego de dos dificiles e inconclusas presentaciones en el Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos retos de Grandes Vueltas

Leer Más >>
van-der-poel-vuelve-a-su-barro
Deportes

Van der Poel vuelve a su barro

En un circuito complejo, muy técnico y traicionero por sus constantes subidas y bajadas, Mathieu van der Poel pedaleó este domingo como si no le costara. Era su primera Copa del Mundo de ciclocross de la temporada, pero no le importó. Fiesta neerlandesa en Hulst, pues Puck Pieterse también se impuso en categoría femenina, con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico