Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Gareth Bale se estrena en la MLS en la victoria de LAFC

Autor: Diego Ibarra

Después de haber debutado en la MLS 2022 el pasado fin de semana en el partido entre Nashville vs LAFC (triunfo 1-2), este sábado se dio el estreno como goleador con la franquicia angelina por parte de Gareth Bale para sellar la victoria de 0-2 ante Sporting Kansas City. El otro tanto del conjunto de Steve Cherundolo lo marcó Cristian ‘Chicho’ Arango.

En el que está siendo un nuevo comienzo en la carrera de ‘El Expreso de Cardiff’ rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que se enfrentará a la Selección de Estados Unidos en el cotejo inaugural de la próxima cita mundialista, el dorsal ‘11′ de los ‘Black & Gold’ apareció en los minutos finales para darle la anotación de la tranquilidad a los suyos.

TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard no le cierra las puertas a la Major League Soccer

Luego de un gran contragolpe realizado entre Arango y Bale, el ariete colombiano le cedió el esférico al delantero recién llegado del Viejo Continente, quien controló con el pie izquierdo, hizo una breve conducción de balón, recortó hacia el centro y sacó un disparo colocado al primer poste del portero rival. Gareth Bale abrió su cuenta de goles en MLS.

El festejo fue tal y como se esperaba, pues el ex futbolista del Real Madrid ha generado una muy buena relación con sus nuevos compañeros, por lo que no dudó en correr en dirección del banquillo de su escuadra y abrazarse principalmente con el italiano Giorgio Chiellini, con quien tendrá que elevar el nivel de LAFC para darle el primer campeonato de liga en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico