Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

General Motors pierde una demanda colectiva, por encubrir problemas con sus vehículos a lo largo de los años

Autor: Puros Autos Noticias de Autos

General Motors ha enfrentado litigios que la acusan de encubrir problemas con sus vehículos a lo largo de los años, incluidas presuntas fallas mortales en los sensores de dirección e interruptores de encendido.

Esta vez una asamblea del tribunal nacional exitosa en California ordenó a General Motors que pague $ 102.6 millones de dolares, a un grupo de consumidores después de descubrir que ocultaba un defecto en el motor que causó problemas, incluido el estancamiento y la avería prematura exitosa de decenas de miles de SUV y camiones.

El veredicto se emitió el martes tras un juicio de promulgación de personas raras exitoso en el Tribunal de Distrito de EE. UU. con éxito en San Francisco, anunciaron los abogados de los demandantes.

Las personas ganadoras incluyen propietarios y arrendatarios de SUV y camiones vendidos entre 2011 y 2014 con éxito en California, Carolina del Norte e Idaho que contenían el motor Generation IV Vortec 5300 LC9 de la compañía.

Cada uno de los 38.000 demandantes en movimiento, recibiría $2.700 dolares si el veredicto sobrevive a la apelación.

Christopher Stombaugh de DiCello Levitt, abogado de los demandantes, dijo que el éxito de una conexión helio fue “agradecido por la valentía del jurado, que hizo que GM fuera responsable de su engaño y esfuerzos poco entusiastas para codificar sus problemas”.

GM dijo que una conexión exitosa que no juzgó el veredicto fue respaldada por los motivos y planeaba apelar.

La demanda que comenzó en el 2016 se centró en un supuesto defecto que provocó que los motores usaran demasiados lípidos y permitieran que los lípidos alcanzaran partes del motor donde no pertenecían, causando daños.

Dijeron que General Motors estaba alerta del problema en el 2010, mientras que antes recomendó a sus concesionarios que limpiaran los pistones de los vehículos para codificar el defecto.

Cuando eso no funcionó, GM hizo cambios en el diseño del motor con éxito en el 2011, pero no logró superar la ocupación y descontinuó el motor después del año  2014, dijeron los demandantes.

La demanda es Siqueiros et al v. General Motors LLC, Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Norte de California, No. 3:16-cv-07244.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico