Categoria:

¿George Russell se cansa de Mercedes?: ¡El piloto pide resultados a su equipo!

Autor: Azteca Deportes

Mercedes volvió a tener un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de China. El equipo de las flechas plateadas sigue sin encontrar el rumbo, sobre todo en las carreras de los domingos.

En prácticas y situaciones que no son tan exigentes, el equipo alemán suele dar destellos de buen nivel, pero al final se cae y se ubica lejos de lo esperado. Como por ejemplo, Lewis Hamilton quedó en segundo lugar en la carrera sprint, pero no clasificó ni a la Q2 para el acomodo de parrilla del Gran Premio del domingo.

E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Te puede interesar: ¡Más puntos para los de abajo!: El nuevo sistema de puntaje de la Fórmula 1

El otro piloto, George Russell, también ha tenido muchos altibajos debido al cambiante rendimiento de su monoplaza, y ha pedido a su equipo que deje de experimentar y se dedique a crear un auto veloz, bajo los principios básicos del automovilismo.

“Hemos tenido dos reglajes diferentes este fin de semana, y ambos han permitido tiempos por vuelta y rendimiento muy similares”, explicó tras el GP de China. Sin embargo, la puesta a punto para la clasificación y la carrera principal, no les ha permitido reflejar esa solidez. “Hay que volver al trabajo, también en la fábrica. En la Fórmula 1, cuanta más carga aerodinámica tengas, más rápido irás. La puesta a punto es la guinda del pastel”, solicitó el británico.

Te puede interesar: Christian Horner ESTALLA contra Toto Wolff y le manda un ‘recuerdito’

Toto Wolff

Toto Wolff explica por qué su auto no rinde

Por su parte, el jefe del equipo Toto Wolff, detalló que se ha complicado demasiado la conducción del auto. Han creado un vehículo que es complicado de conducir y complicado de configurar, lo que implica que a la hora de ponerlo sobre el asfalto no es fácil adaptarlo a cada pista. “Creo que el coche es difícil de configurar y difícil de conducir, y por eso vemos esas oscilaciones en el rendimiento, en mi opinión”, finalizó el austriaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
se-acerca-el-xxi-medio-maraton-de-san-lorenzo-del-escorial-…(+).
Deportes

Se acerca el XXI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial …(+).

Por carreraspopulares.com El próximo 16 de junio, corredores de toda España volverán a darse cita en una de las pruebas deportivas más esperadas del año; la Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial. En su XXI edición traerá algunas novedades, aunque sin perder la esencia de una prueba que está considerada como la más

Leer Más >>
san-isidro-labrador-–-la-voz-de-michoacan
Religión

San Isidro Labrador – La Voz de Michoacán

Gonzalo Reyes | 20 May, 2024, 14:40 Juan de Vargas, fue el caballero guerrero, que recibió de parte de Alfonso VI, la concesión en propiedad de los terrenos del Nuevo Reino de Toledo, así como del Valle de Jarama y El Manzanares, así como La Rivera del Tajo, los que debía de repoblar y ponerlos

Leer Más >>
cristianismo-contra-la-ansiedad:-sydney-mclaughlin-levrone
Religión

Cristianismo contra la ansiedad: Sydney McLaughlin-Levrone

Sydney McLaughlin-Levrone (Foto: Cordon Press) Campeona olímpica en 2020 y del mundo en 2022, con el récord del mundo en 50,68 segundos, Sydney McLaughlin-Levrone es una de las deportistas más brillantes del planeta. Viene de una familia de atletas, su padre Willie McLaughlin corrió también los 400 vallas y su madre, Mary Neumeister, corría en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico