Categoria:

Geraldine Bazán posa feliz y abrazada por su ex Gabriel Soto: ¿cómo reacciona Irina Baeva?

Autor: Univision

La actriz reveló este sábado 8 de junio una serie de fotos desde su cuenta de Instagram en donde se le ve muy sonriente al lado del actor. Esto fue lo que pasó.

¿Qué hacían juntos Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

En una de las fotos que compartió Geraldine Bazán se le ve sonriente y posando junto a sus hijas Alexa Miranda (10 años) y Elissa Marie (15).

Las tres aparecen abrazadas por Gabriel Soto, a quien también se le ve muy contento tomando de la cintura a su exesposa, con quien tuvo una tormentosa separación.

El motivo del reencuentro de la familia fue la realización de la primera comunicación de la menor de las dos hijas de la pareja.

“¡No podríamos amarla más!”, escribió Geraldine Bazán en Instagram refiriéndose a Alexa Miranda.

En otra imagen, Gabriel Soto vuelve a aparecer junto a su ex, sus hijas y los padrinos de la niña. En una foto más solo están el actor, la actriz y la menor.

Es la primera vez en 5 años que se les ve juntos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La última ocasión fue en la primera comunión de su hija mayor, Elissa Marie. En aquella situación la pareja ya estaba separada.

La nueva aparición de Gabriel Soto y Geraldine Bazán juntos se suscita luego de las polémicas declaraciones que dio la actriz hablando de la supuesta infidelidad que él cometió contra Irina Baeva al mantener una presunta relación amorosa con Sara Corrales cuando grababan la telenovela Mi Camino es Amarte, entre finales de 2022 y principios de 2023.

Irina Baeva no hizo comentarios inmediatos en Instagram tras la publicación de las fotos de su prometido abrazado a su ex.

Así fue la primera comunión de la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El vestido de la niña fue confeccionado por su “tía ‘Tita'”, según compartió Geraldine Bazán en las fotos que publicó este fin de semana.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron hacia el Hotel Live Aqua de la Ciudad de México, ubicado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la capital mexicana.

Ahí hubo un lujoso banquete que fue complementado por una barra de postres, dulces y chocolates.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
violentos-enfrentamientos-entre-manifestantes-propalestinos-y-contramanifestantes-en-los-angeles,-segun-videos
Estados Unidos

Violentos enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y contramanifestantes en Los Ángeles, según videos

Los partidarios de Israel se enfrentaron con manifestantes pro- palestinos frente a la sinagoga Adas Torah, en Los Ángeles, este domingo. (Crédito: David Swanson/AFP/Getty Images) (CNN) –Una protesta propalestina ante una sinagoga de Los Ángeles se tornó violenta este domingo después de que llegaran manifestantes contrarios y se produjeran varios altercados entre ambos grupos, según

Leer Más >>
f1-|-mercedes-cree-estar-mas-cerca-de-pelear-por-una-victoria
Deportes

F1 | Mercedes cree estar más cerca de pelear por una victoria

Mercedes dice que su déficit respecto a Red Bull y McLaren en el Gran Premio de España de Fórmula 1 no muestra la verdadera imagen de su potencial Lewis Hamilton consiguió su primer podio no sprint de la temporada en España, al terminar tercero por detrás de Max Verstappen y Lando Norris. Pero mientras que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico