Categoria:

Geraldine Bazán se reencuentra con Gabriel Soto y disfrutan de sus hijas

Autor: TELEMUNDO.com

Hace casi tres meses,  Geraldine Bazán confesó si sus hijas se llevan bien con la pareja de Gabriel Soto, lo expresado por la actriz mexicana tuvo lugar durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’. Su respuesta sorprendió a sus compañeros y al público.

Por mucho tiempo, Bazán y Soto fueron una pareja referencial en el mundo del espectáculo en México, aparentemente, ni ella ni él tenían problemas y el público como la prensa pensaron que eran el uno para el otro.

A pesar de la buena imagen que daban, el dúo de actores se separó, en 2017, luego de que se confirmara que el histrión le fue infiel y en octubre de 2018 se divorciaron. A partir de ese momento, ambos no dieron muchos detalles de lo acontecido.

A pesar de su ruptura y de todo lo que se dijo alrededor de ella, los dos famosos han tratado de dar lo mejor de sí con el único fin de que sus dos hijas, Elissa y Miranda, estén bien, libres de los reflectores mediáticos.

Es común que tanto Bazán como Soto, en sus encuentros con la prensa dejen de lado el tema que los separo, además de que no dan muchos detalles de sus hijas. Pero a pesar de ello, es del dominio público que los dos se han organizado para compartir la custodia de las niñas.

Más allá de lo que ocurrió entre ellos, los dos se han vuelto a ver en el contexto de la primera comunión de Miranda. Los dos orgullosos padres disfrutaron del momento e incluso se les vio sumamente felices.

Geraldine compartió parte de lo que vivieron por medio de una serie de fotos en su perfil de Instagram. En las imágenes se puede apreciar a la pequeña sonriente, ataviada con un vestido blanco.

En el ramillete de fotos, en todo momento, se puede apreciar que los Soto Bazán la pasan muy bien. Además de sus papás y su hermana Elisa, Miranda estuvo acompañada por su tío, Ángel Claude, hermano de Geraldine.

En el post, Geraldine expresó: “Miranda recibió su primera comunión. No podríamos amarla más”. En tanto, Soto escribió en su perfil: “Tan felices y orgullosos de ti, hijita mía. Te amo con todo mi corazón y felicidades por tu primera comunión”.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico