Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Giannis y Middleton, en una noche de récord, dan vida a los Bucks ante los Nets

Autor: ELMUNDO
  • AFP

    Los Ángeles

Actualizado

El binomio suma el 79% de la anotación de los Bucks, que se aferran a sus opciones en la semifinal del Este (86-83).

Middleton, ante Shamet, durante el tercer partido.
Middleton, ante Shamet, durante el tercer partido.USA TODAY Sports

Los Milwaukee Bucks derrotaron el jueves a los Brooklyn Nets (86-83) gracias al acierto de Khris Middleton (35 puntos) y Giannis Antetokounmpo (33 puntos), que evitaron un global de 3-0 que ningún equipo ha remontado en unos playoffs. Las dos figuras de Milwaukee concentraron el 79% de los puntos de Milwaukee,el mayor porcentaje para cualquier pareja de compañeros en una eliminatoria.

“Hemos estado haciendo esto en los últimos ocho años”, dijo Antetokounmpo sobre su sociedad con Middleton. “Fuimos capaces de competir, de hacer que nuestros compañeros se involucraran y de ayudar al equipo a conseguir la victoria. Espero que podamos hacerlo también en el cuarto partido”.

Por los Nets, que siguen sin contar con el lesionado James Harden, Kevin Durant sumó 30 puntos y 11 rebotes pero erró un último y muy forzado triple para empatar el partido.

El alero, de 32 años, había anotado antes tres lanzamientos de tres puntos con los que superó a Manu Ginobili (324) como el sexto jugador de la historia con más triples en playoffs. Este jueves se cumplieron dos años de la grave lesión de Durant en el tendón de Aquiles durante las Finales de 2019 con los Warriors, de la que se ha recuperado de forma espectacular.

La ayuda del público

Su compañero Kyrie Irving, la tercera superestrella de los Nets, tuvo una noche discreta con 22 puntos y 9/22 en lanzamientos de campo. “Tuvimos nuestras opciones al final. El partido acabó posesión a posesión, los dos equipos batallando. Fue un buen partido al viejo estilo de playoffs“, argumentó Irving.

Lea Tambien:  Jerarcas católicos y de la Luz del Mundo sugieren a fieles por quién votar

Presionados por las dos contundentes derrotas en Brooklyn (Nueva York), los Bucks arrancaron el jueves a toda velocidad impulsados por el encendido público del Fiserv Forum de Milwaukee.

Antetokounmpo, quien esta semana cedió el testigo a Nikola Jokic como MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, sumó siete puntos, con dos feroces mates, en el parcial 9-0 inicial de los Bucks. En su intento de encarrilar pronto el juego, Antetokounmpo y Middleton se encargaron entre ellos de los 30 puntos de los Bucks en el primer cuarto, 15 cada uno.

Los Bucks parecían lanzados al abrir una distancia de 21 puntos hasta que los Nets decidieron que era hora de defender con más intensidad. El equipo que dirige Steve Nash sólo permitió tres puntos en ocho minutos a los Bucks, con los estelares Irving y Durant alimentando de balones a Bruce Brown, autor de 10 puntos casi consecutivos.

Durant, frente a Tucker

Al mejor estilo de estos Nets, que acumulan un talento ofensivo superlativo, Brooklyn llegó al descanso con apenas tres puntos de desventaja (45-42) sin necesidad de pisar el acelerador.

Antetokounmpo y Middleton apretaron los dientes en un tenso tercer cuarto en el que Durant comenzó a engordar su cuenta personal, que apenas sumaba siete puntos al descanso, y protagonizó un fuerte encontronazo con el veterano PJ Tucker, que acabó con sendas faltas técnicas.

Los Nets se pusieron por encima en el marcador (65-64) por primera vez a un minuto del final del tercer cuarto, abriendo el telón para un emocionante último periodo. Antetokounmpo no anotó en los últimos siete minutos y el juego se decidió en un duelo entre Durant y Middleton, que intercambiaron canastas consecutivas.

Lea Tambien:  10 curiosidades de Maluma para conocer aún mejor a uno de los reyes del reggaeton

Error final de Brown

Varios errores de los Nets permitieron a Jrue Holiday avanzar a Milwaukee 84-83 a solo 11,4 segundos del final. En una errática jugada ensayada, los Nets no supieron hacerle llegar la pelota a Durant o Irving y Bruce Brown acabó fallando el lanzamiento. Tras dos tiros libres convertidos por Middleton, y 2,1 segundos por jugar, Durant erró el último triple de larga distancia que hubiera forzado la prórroga.

“Es interesante que perdamos un partido por nuestra ofensiva”, aseguró Nash.“Simplemente fue un partido difícil, no pudimos encontrar el ritmo”, añadió el técnico de los Nets. Los Bucks tendrán una nueva oportunidad en su cancha en el cuarto partido del domingo,donde tampoco podrá participar Harden por su lesión de isquiotibiales.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 3861:
Usuarios – 0
Invitados – 2103
Robots – 1758

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico