Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Giro inesperado en la investigación de la muerte de Yrma Lydya: El video que lo cambiaría todo

Autor: Beatriz Cuartero

Una supuesta amiga de la cantante revela datos que podrían beneficiar a su presunto asesino, su esposo.

Por Beatriz Cuartero Septiembre 05, 2022

La noche del 23 de junio de 2022, Yrma Lydya fue asesinada con solo 21 años por su esposo Jesús Hernández Alcocer. Los hechos ocurrieron en un restaurante de la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital azteca, la cantante recibió tres disparos en el tórax luego de discutir con el abogado en una zona privada del mencionado establecimiento.

Desde entones, su pareja está en prisión, sin embargo, la investigación podría dar un giro radical tras las confesiones de una supuesta amiga de la cantante, quien reveló detalles íntimos que podrían beneficiar al abogado.

En una entrevista para TVyNovelas, Galia Tonella, reveló detalles de la convivencia entre la cantante y Jesús. Según cuenta Tonella para dicho media, Lydya siempre quiso ser famosa, y Jesús siempre apoyó ese sueño, ayudándole económicamente y con conexiones.

“Sí, él estaba comprometido, cumpliéndole, muy atento y cariñoso, a veces el cariño también se muestra con la cartera. Perdón que lo diga, pero sí, él estuvo pagando todo porque él pagó a Grandiosas, pagó a representantes, pagó a personas para que le hicieran un nuevo LP diseñado para ella, para que cantara nuevos éxitos”, dijo Galia.

“No sé si solo quería vivir con millonarios o si realmente ocupaba la parte artística como anzuelo para cazar hombres de la tercera edad o si sus padres la entregaron en un concubinato”, resaltó la supuesta amiga de Yrma.

Y además asegura que ella tiene el documento que prueba que efectivamente la joven cantante y Jesús “N” tenían ese acuerdo. Se trataría de un video del 23 de junio, en el que se ve a Lydya salir de su casa enojada, tras una aparente pelea con Jesús.

“Al salir Jesús y ver a Yrma continúa la pelea, cruzan palabras, ella se va y el chofer de Yrma, aparentemente, frena a Jesús y él se cae aparatosamente”, finaliza.

¿Por qué estaría intentado encubrir un feminicidio de esta forma? ¿Qué intención tienen estás declaraciones que tratan de exculpar al asesino? Todavía faltan muchas incógnitas por resolver en este asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico