Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Giuliana Pilot, de Maipú: “No tengo una religión, sino una relación con Dios”

Autor: Redaccion ElNueve.com

Autodefinidos 2022

La joven candidata, estudiante de Comunicación Social se sumó al formato lúdico y contó acerca de lo que piensa sobre la religión, sus sueños, y la amistad en el tiempo. Conocela de cerca en esta nota.

Giuliana Pilot es la reina electa del departamento de Maipú (IG giulipilot) y representó al distrito de Coquimbito. La fiesta maipucina denominada “Vendimia de Reencuentros”, en donde la joven fue elegida, fue presenciada por casi 18 mil personas, en una noche con mucho brillo y emoción.

La joven es la última candidata en sumarse al formato lúdico de “Autodefinidos Vendimia”, y de la mano de Ale Ortega, conductor y productor del formato, contó jugando, cuáles son sus inquietudes, sueños y deseos más profundos.

Una de las primeras palabras fuerza del juego que le salió a la joven fue “religión”.

“Me miraste como diciendo ‘tengo muy claro lo que quiero decir”, se adelantó el conductor.

“Sí, totalmente claro lo que siento al respecto. En mi vida no tengo una religión, sino una relación con Dios. Es mi lema. Tengo mucha fe y llevo a Dios a todos lados”, respondió la joven.

Un punto emocionante se dio con la palabra “familia”, y la representante adelantó: “no quiero llorar, pero pensar en ellos siempre me moviliza. Además, soy muy abuelera”.

A la hora de hablar de sueños, Giuliana confió que entre sus sueños “está recibirme en la carrera de Comunicación Social, y viajar. Nunca he viajado en avión y me encantaría hacerlo”.

– “¿Hay alguna frase que te represente?”, preguntó el conductor.

“Sí, desde que me presenté a Vendimia, la frase que me acompaña es ‘Todo esfuerzo tiene su recompensa. Algo que siempre está conmigo’”.

-En cuanto a la palabra amistad, el conductor le consultó si con el tiempo había cambiado para ella el sentido de la palabra: “Uno cuando crece se da cuenta quienes son los verdaderos amigos”, confió la joven.

Finalmente llegó el momento de “El Tarot de Ale”, y Giuliana eligió una carta especial. “Te ha salido el Arcano 12, que es el colgado, te dice que no te quedes con las opiniones negativas, porque en esta exposición que tenés, vas a tener tanto positivas como negativas, y no te cuelgues con esto último, centrate en lo bueno que te llegue”, le transmitió el conductor.

Si querés ver la entrevista completa de Giuliana Pilot, de Maipú, hacé click en la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico