David Huete
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

Gobernador se reunirá con AMLO; abordará temas de agua e IVA en Baja California Sur

Autor: BCS Noticias

En próximos días, el Gobernador de Baja California Sur gestionará temas de educación, manejo de agua e IVA con el Presidente de México

Comparte esta noticia en:

    La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 30 de junio, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío viajará a la Ciudad de México para gestionar temas relacionados con el manejo del agua, el Impuesto al Valor Agregado (IVA), educación y planteamiento de una próxima visita del ejecutivo federal a Baja California Sur.  

    Para el viernes, el mandatario sudcaliforniano visitará a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en donde se analizará el tema de los 2,000 trabajadores de la educación compensados, quienes tienen condiciones laborales injustas.  

    El primer tema que se presentará será el del agua, la necesidad de reforzar programas para su mejor aprovechamiento que incluyan desde obras diversas, hasta programas permanentes de concientización para su uso.  

    Por el lado del IVA, se buscará que la Secretaría de Hacienda siga considerando a Baja California Sur como una de las zonas más caras del país, donde debido a su situación geográfica y de aislamiento, la inflación repercute en la vida de todos los sectores.  

    Además, se planteará la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, para poner en marcha el Plan Estratégico de Apoyo a Mulegé, en el cual se tienen por primeras acciones la ampliación de la carretera Guerrero Negro-Vizcaíno. También se liberarán 50 millones de pesos para concluir la pavimentación de la carretera de San Francisco de la Sierra.  

    Finalmente, el Gobernador acudirá a una ceremonia alusiva al tercer aniversario de la Guardia Nacional, y posterior a ello, se realizará la entrevista con el Presidente de la República.  

    Comparte esta noticia en:

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Te puede interesar también

      ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

      Nuestros Horarios en el Estudio:

      9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

      horario del pacifico