Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Golpe al bolsillo: Aumento sostenido de la gasolina en Nueva York

Autor: TELEMUNDO 47

Hasta el lunes, la Asociación Estadounidense del Automóvil (también conocida como “AAA” o “Triple A”) informa que el precio promedio nacional por un galón de gasolina es de $3.27, que es siete centavos más que la semana pasada. En esta época del año pasado, el precio de un galón de gasolina era de $2.19 dólares.

Y al igual que en el resto de la nación, los precios de la gasolina también continúan subiendo en Nueva York. Actualmente, el precio promedio en el estado es un poco más alto a $3.35 por galón. Ese precio ha subido siete centavos con respecto a la semana anterior. En esta época del año pasado, el precio promedio en el estado de Nueva York fue de $2.26.

La AAA informa que el precio promedio de un galón de gasolina en Buffalo, por ejemplo, es de $3.31, lo que representa un aumento de ocho centavos desde la semana pasada. Mientras tanto, en Batavia, el precio subió siete centavos a $3.33 dólares.

Los precios del gas se han disparado en todo el país a medida que los precios del petróleo alcanzan un máximo de 7 años.

Noticias

Los precios promedio aumentaron más de $1 con respecto al año anterior, según los datos de GasBuddy compilados de más de 150,000 estaciones de servicio en todo el país.

Solo ocho estados tienen precios promedio de menos de $3 por galón: Oklahoma, Mississippi, Texas, Arkansas, Louisiana, Kansas, Alabama y Missouri, según GasBuddy.

Según la Encuesta Lundberg, el precio promedio más alto para la gasolina de grado regular en el país está en el Área de la Bahía de San Francisco, a $4.55 por galón. El promedio más bajo se encuentra en Houston, a $2.77 por galón.

Según AAA, los precios fluctuantes del gas se deben a la demanda de gasolina, la necesidad de una mayor producción de petróleo y el precio del crudo. Estados Unidos está considerando incluso liberar reservas de petróleo de emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 569:
Usuarios – 0
Invitados – 331
Robots – 238

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico