Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Jorge Brignole
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Google Maps te permite compartir tu ubicación, es mejor que Whatsapp?

Autor: Unocero

Google Maps te dará la oportunidad para compartir tu ubicación como sucede con Whatsapp pero ¿es mejor o peor su herramienta?

google-maps-te-permite-compartir-tu-ubicacion-es-mejor-que-whatsapp

Imagen de Unsplash

Google Maps permitirá que puedas compartir tu ubicación como sucede con Whatsapp, pero sin la necesidad de un intermediario por delante, algo que puede ser bastante llamativo.

La empresa ofrece la herramienta de compartir la ubicación para que puedas enviarla a un contacto que tengas registrado en tu correo mediante su cuenta o su número telefónico.

La plataforma creó esta forma de compartir con la intención de que sus propios usuarios la elijan por delante de Whatsapp, algo que se ve complicado pero que quieren intentarlo.

img-gallery

Google maps y su forma de compartir la ubicación

Google maps habilitó la forma de compartir la ubicación mediante su extensa base de datos que tienen por los mapas registrados, de ahí activar esta opción es sumamente fácil.

El usuario deberá abrir la aplicación, posteriormente tocar la foto de perfil y ahí darle a compartir ubicación, en ese momento podrás elegir cuanto tiempo y a quién se lo podrás mandar.

La empresa permitirá que compartas tu ubicación durante 1 hora, 2 horas o de manera indefinida, si eliges esta última opción deberás desactivar la herramienta de forma manual, si no seguirá activa hasta que tenga conexión a internet mediante alguna señal o datos celulares.

La plataforma preguntará al usuario que envías tu ubicación si quiere aceptarla, algo que es diferente a Whatsapp y que permite más confidencialidad para ambos usuarios.

img-gallery

Google Maps aumenta sus herramientas y mejora su funcionamiento para que más usuarios la utilicen, por más que es una de las aplicaciones favoritas del gigante de Mountain View.

Google invirtió y seguirá invirtiendo dinero en sus programas y aplicaciones, mientras que busca posicionar sus productos electrónicos para aumentar sus ventas.

La empresa lanzó sus nuevos smartphones pixel que han tenido buenas ventas, pero que siguen buscando luchar contra los gigantes como son Apple o Samsung en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-barca,-a-seguir-la-racha-en-champions
Deportes

El Barça, a seguir la racha en Champions

08/02/2023 a las 20:29 CET Los de Edu Castro quieren sumar otra victoria para mantenerse líderes del Grupo C Joao Rodrigues: “En Valongo se vive mucho el hockey y disfrutaremos del ambiente del pabellón” El Barça vuelve al chip de la Champions y lo hace en una segunda jornada donde se medirá ante el Valongo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico