Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Gotham Knights es la versión más grande de Gotham que se ha visto en los videojuegos

Autor: David Rodriguez

Gotham Knights

Gotham Knights está cada vez más cerca y sus creadores continúan dando detalles sobre este juego que nos trasladará de nuevo a las calles de la mítica ciudad de DC.

Los fans de DC y en especial del universo de Batman andan impacientes por ver qué ha preparado Warner Bros con Gotham Knights. El título, que recoge levente el testigo de la saga Arkham deja de lado al Caballero Oscuro para permitir controlar a Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing.

El 25 de octubre llegará este Gotham Knights a PS5, Xbox Series X|S y PC, pero antes de que lo haga, sus creadores siguen dando a conocer más y más sobre todo lo que rodea al juego, empezando por su mapa, la icónica ciudad de Gotham.

Las recientes declaraciones del productor ejecutivo Fleur Marty, en una entrevista para Game Informer (vía Games Radar) han dejado claro el titular de esta noticia. La ciudad de Gotham que veamos en Gotham Knights será la más grande hasta la fecha vista en un videojuego.

Es la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos, seguro que es la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos, sentenciaba Marty tras compararla con lo visto en Arkham.

Lo más importante para nosotros es su densidad y verticalidad. Tiene muchas capas. El Batcycle es el modo de transporte de largo alcance, comentaba el productor. Tiendo a pasar muchas de mis llamadas de Zoom en el Batcyle conduciendo por Gotham. Es una de las formas más rápidas y relajadas de moverse por la ciudad. Se siente como un gran lugar.

Ahora solo queda comprobar por nosotros mismos cómo será esa Gotham que patrullemos en el juego. Para los fans, la ciudad es algo que va mucho más allá de unos simples edificios. Gotham tiene alma, es como un personaje.

Y ojo porque no es el único detalle que hemos tenido sobre el juego recientemente. Gotham Knights se podrá jugar en su totalidad en modo individual. Han surgido nuevos detalles sobre modo cooperativo, misiones y skins.

Recordad que esta vez, la jugabilidad se centrará en ser un RPG de acción en un mundo abierto orientado profundamente al modo cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico