Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

¡Gran expectativa! Amazon Prime Video prepara la serie de uno de los videojuegos más populares

Autor: El Intranews

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que el furor por crear series basadas en videojuegos está siendo la nueva forma de vida. Ahora, se ha revelado que Amazon Prime Video estaría tras los pasos de nada menos que Mass Effect, por lo que el universo creado por BioWare parece estar en la mira de la plataforma de streaming. Ante ello, el popular videojuego podría estar a punto de empezar su desarrollo. 

Lo anterior fue expuesto por el medio Deadline, quien se dio a la tarea de repasar los resultados y planes de la empresa. “Una de las esperanzas más nuevas de la empresa en la arena es Mass Effect. Amazon Studios está cerca de cerrar un acuerdo para desarrollar una serie basada en la franquicia más vendida de ciencia ficción de Electronic Arts”, dice de manera textual el artículo. 

Pese a que se especula que Drew Karpyshyn, autor de la saga de novelas de Mass Effect, no tendría intervención, el propio escritor ha mostrado sus ganas y entusiasmo de poder participar del proyecto de Amazon. Incluso, recordemos las palabras de Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, quien aseguró que la fantasía en la plataforma no terminaría pronto y se esperaban más proyectos. 

“Van a ver que continuaremos invirtiendo en el género fantástico de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en estudios que trabajan sin descanso con nuestros socios creativos en esos planes, y podéis esperar que habrá más”, indicó la ejecutiva de la compañía. Por ahora, se desconocen mayores detalles acerca de esto, pero el hype de la comunidad se ha disparado por los cielos. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que el furor de series basadas en videojuegos también se catapultó tras el estreno de “Arcane”, la producción que cuenta una parte del mundo de League of Legends. El producto de Riot Games se ha colocado como la serie mejor calificada hasta el momento por la crítica y, para alegría de las y los loleros, se ha anunciado que se encuentra en desarrollo la segunda temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 512:
Usuarios – 0
Invitados – 234
Robots – 278

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico