Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Gonzales Dental Care
David Huete
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Gran Hermano: la Tora reveló que se refugió en la religión para luchar contra su adicción al sexo

Autor: TN

La exparticipante del reality también habló de su dependencia al alcohol y las drogas. “No sé decir que no cuando salgo a un boliche, estoy en la barra y quiero una presa”, contó.

Lucila “La Tora” Villar habló de sexo, drogas, alcohol y la “salvación” que encontró en la religión y el gimnasio. (Foto: Captura Telefe).

Lucila “La Tora” Villar fue la quinta eliminada de Gran Hermano (Telefe), y en esta última semana sorprendió con varias declaraciones que hizo en diversos programas de la TV sobre su vida personal.

Anoche, la exparticipante estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde reveló su adicción al “sexo, el alcohol y las drogas” y explicó cómo encontró ayuda en la religión y el gimnasio. “No sé decir que no cuando salgo a un boliche, estoy en la barra y quiero una presa”, expresó.

Leé también: Alfa de “Gran Hermano” espió a Marcos y Agustín en el baño y las redes no lo perdonaron: “Mente sucia”

Ante el pedido de Andy Kusnetzoff para que pasaran al centro aquellos invitados que luchan o hayan luchado contra las adicciones, La Tora avanzó al punto de encuentro y lanzó: “Esto lo conté en el casting de Gran Hermano: la adicción al sexo”. La exjugadora del reality explicó que este deseo le surgía cuando iba a bailar y tomaba alcohol: “El alcohol me lleva, es la conexión”, dijo.

La Tora fue una de las participantes más polémicas de
La Tora fue una de las participantes más polémicas de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe).

Luego, aclaró que cuando quiere una “presa”, en realidad lo que desea es una persona para tener relaciones sexuales, sin importar quién sea. Sobre esto, confesó que al día siguiente se siente “sucia”. “Creo que a muchas chicas también les ha pasado, cuando estuvieron con alguien, al día siguiente se arrepintieron y se sintieron sucias”, contó.

Dejé de salir para no mandármela. Mis domingos eran dominguicidios porque viernes, sábado y domingo estaba siempre en una”, manifestó La Tora por su “combo” de alcohol, sexo y drogas los fines de semana. “Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía, yo me hacía bolsa a mí misma”, admitió.

Cómo logró luchar contra sus adicciones

La Tora confesó que desde los 16 hasta los 24 años consumió drogas y alcohol, aunque indicó que su mayor adicción era el sexo. “Es un combo tremendo”, dijo, y explicó que encontró una gran ayuda en la religión y el deporte. “Dios me salvó la vida, lo conocí y pude salir de todo eso. Ahora elijo con quién estar, soy distinta, durante mucho tiempo me hice mal”, reveló la quinta participante eliminada de Gran Hermano.

Leé también: Julieta Poggio le fue infiel a su novio al darse un apasionado beso con Daniela en “Gran Hermano”

Por eso, Lucila se aferró hace tres años a “la fe” y al “gimnasio”. “Dejé un montón de cosas que fueron mi corralito”, contó. Para explicar el motivo de sus adicciones, dijo que lo hacía como “autocastigo”. “Creo que es lo que uno mama de chica. Entonces lo que aprendés de chica lo llevás un poco más de grande. Son cosas que no elegí pasar y el sexo era mi manera de salvarme de lo que sabía”, contó.

La Tora contó que fue víctima de abuso a los 9 años

Días atrás, La Tora concedió una sincera entrevista a LAM (América) y respondió distintas preguntas. Uno de los pasajes más movilizantes fue cuando contó un hecho que la marcó en su niñez y que también la llevó a ser inflexible ante la repudiable broma que Alfa le hizo a Coti.

Escuchá el desgarrador relato de La Tora de “Gran Hermano”. (Foto: Captura América)

“Ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, estamos trabajándolo, pero el final siempre es el mismo. El abuso (…) No importa quién fue ni cómo fue ni nada, el tema es que fui acosada a los 9 años”, afirmó en diálogo con Ángel de Brito.

Por otra parte, la exparticipante señaló que se había enfrentado con Alfa en cuatro ocasiones, por lo que se puede inferir que hay mucho más material de grabación que no se vio al aire. En ese sentido, ella aseguró que fueron varios participantes los que encararon al más veterano de la casa y lo increparon por lo que sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
opinion:-4-tendencias-tecnologicas-para-sobrevivir-en-2023
Tecnología

OPINIÓN: 4 tendencias tecnológicas para sobrevivir en 2023

En 2023 estaremos constantemente aprendiendo, desaprendiendo y reaprendiendo —por necesidad, no por deseo—. La tecnología evoluciona a un ritmo sin precedentes, permitiendo cambios y avances en temas de innovación.Esto ha provocado que las empresas se den cuenta de que su papel no será el mismo si no se suben al tren de la digitalización. ¿Qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico