Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Gran paso de la casa de América! El importante avance del Estadio Azteca en la inclusión digital

Autor: Alejandro Alfaro

Alejandro Alfaro

Por Alejandro Alfaro

Comentarios

El Estadio Azteca busca todo tipo de mejoras para los aficionados.

© Imago 7El Estadio Azteca busca todo tipo de mejoras para los aficionados.

Alejandro Alfaro

El sitio oficial del Estadio Azteca habilitó la navegación para personas con discapacidad y con ello se convierte en el primer recinto deportivo de la región en habilitar para sus aficionados las funciones necesarias para que puedan utilizarlo, así como disfrutarlo con una experiencia que les facilitará todas sus secciones.

Este martes 5 de julio, el Coloso de Santa Úrsula dio a conocer que implementó una tecnología de accesibilidad que le permite a personas con discapacidades visuales, motrices, del habla y auditivas poder configurar el sitio según las necesidades que cada uno tenga a la hora de utilizarlo.

Cabe mencionar que dentro de la pagina oficial del Estadio Azteca aparecerá un ícono que servirá para que las funciones especificas de desplieguen al dar clic sobre él y así las personas con las discapacidades ya mencionadas puedan hacer uso del sitio mediante la navegación diseñada para ellos.

Por ahora, los usuarios de dicho sitio web que requieran la navegación diseñada para personas con discapacidad podrán hacer uso de ella solamente en dispositivos como computadores y laptops toda vez que esta tecnología no ha sido habilitada para teléfonos celulares o tabletas.

La navegación será revisada de forma periódica a fin de que se mejore de forma continua y si algún usuario tiene observaciones o comentarios sobre la misma, podrá manifestarla en el correo digital@estadioazteca.com.mx/inclusion.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico