previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Granada vs. Valencia en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa | Goal.com

Autor: goal

Partidazo en Los Cármenes y un show de goles (Carlos Fernández, Vallejo, Guedes y Fede Vico) que aleja a los dos equipos de Europa.

El décimo y el noveno de la clasificación , Valencia y Granada, empataron este sábado en Los Cármenes en un verdadero partidazo (especialmente en la segunda parte) que aleja a los dos equipos de su principal objetivo: clasificar a la próxima edición de la Europa League.

1. Partido en directo

2. Reacciones y rueda de prensa

3. Alineaciones

4. Previa

5. Ver en TV

Tras una primera mitad sin goles en la que el Granada generó algo más de peligro, el choque había deparado todo para el segundo tiempo. En el minuto 61 el cuadro local abría el marcador de penalti por medio de Carlos Fernández pero el Valencia lo igualaba de inmediato con un gol de Manu Vallejo. Solo cinco minutos más tarde Guedes anotaba un golazo para darle la vuelta al marcador pero tuvo tiempo el cuadro nazarí de anotar un segundo tanto, obra de Fede Vico para empatar e incluso generar alguna ocasión más en lo que restaba hasta la conclusión.  

Selección del editor

  • ¡Suscríbete a DAZN España por 9,99€ al mes!
  • La foto-historia de Messi: De la cuna hasta su primer gol
  • GALERÍA | Cómo ha cambiado el tiempo a los futbolistas
  • DAZN en España: qué deportes ofrece, cuánto vale y cómo usarlo

No sirve de mucho el punto a un Valencia que sigue sin ganar y que ve como sus opciones europeas se alejan un poco más, tendrá que esperar a los resultados de sus rivales directos en esta jornada. En la siguiente jornada el Valencia recibirá el martes al Real Valladolid que hoy prácticamente ha certificado su permanencia con una victoria 1-0 ante el Alavés. El Granada, por su parte, visitará el viernes a la Real Sociedad. 

Reacciones y rueda de prensa

Diego Martínez, entrenador del Granada: “Nos ha faltado acierto”

“Ha sido un gran partido del equipo, muy completo, con ritmo, con ocasiones… Nos hemos podido llevar el partido por el número de oportunidades, pero ellos tienen mucha calidad. Orgulloso del equipo y de los jugadores, lo hemos dado todo hasta el final y hemos ido a por la victoria incluso por detrás en el marcador”.

“El equipo ha jugado un muy buen partido ,ha hecho muchas cosas bien, hemos recuperado esa armonía entra la defensa y el ataque. Nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, hemos generado muchas ocasiones antes un equipo Champions y eso es lo que vamos a seguir haciendo. El Granada ha hecho muchos méritos hoy y nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado tres puntos”.

“El equipo cree en lo que hace, sentíamos que podíamos ganar el partido, ya son muchos los partidos en lo que esto ha sucedido. El Granada siempre lo va a intentar, tiene un gran espíritu competitivo y una gran fortaleza mental, luego en el fútbol está el acierto, tenemos que seguir disfrutando de este equipo con 47 puntazos”.

“Esto es fútbol, el rival juega, si pretendemos ser mejor que el rival los 90 minutos… Eso no lo hace nadie. En esos cinco minutos estábamos bien, pero ellos han tenido el acierto, nosotros hemos tenido acciones muy claras y no han entrado. El partido ha tenido diferentes fases, pero el nivel de juego del equipo ha sido muy bueno”.

“Cuando uno busca la victoria y hace un partido tan completo… Luego está la calidad. Disfrutemos de las muchas cosas buenas que nos da este equipo. Hoy nos ha faltado acierto, seguiremos trabajando, hemos hecho un partido para ganar, me ha gustado mucho el Granada, hoy nos ha dado para sumar un punto, cuando uno lo da todo por la victoria es más que suficiente”.

Voro González, entrenador del Valencia: “¿Europa? El objetivo es intentar la máxima implicación”

“El equipo está comprometido, ha trabajado mucho en defensa. El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa en la primera parte. Teníamos que evitar cometer errores. En cuanto a actitud y predisposición tiene una nota máxima por el esfuerzo hecho. Lo más importante es que hemos sabido reaccionar. Cuando podíamos llevarnos tres puntos ha llegado e empate en un error. El equipo nota la necesidad de ganar y las responsabilidades que tiene por lograr los tres puntos. Lo he visto comprometido”. 

“Desde la situación de resultados del equipo los jugadores lo notan y después de marcarnos, el equipo le ha dado mucha vida empatar rápido. La situación anímica están presionados porque necesitan resultados. Lo primero es que el equipo compitan bien. Ese es el camino. Llegarán resultados. Quedan pocos partidos. Es una lástima no lograr tres puntos. El equipo hizo méritos para llevarse el partido”.

“El objetivo es intentar la máxima implicación. Estoy contento por la actitud. Si eso hay que mirarlo en cuanto a resultados he visto una cierta mejoría. Han faltado esos errores que nos están penalizando”

“Todas las veces siempre había un cambio de técnico por malos resultados. Todas las situaciones son difíciles. El jugador pierde confianza la afición se enfada… La responsabilidad es la misma. Me autoexijo en cada situación. Es la misma.

“Hemos intentado ser solventes en defensa, no cometer errores, buscar el balón largo buscando la seguridad defensiva. Le gol se ha abierto la barrera y no podemos cometer.

“¿Dani Parejo? Valorar jugador por jugador donde intentamos ser un equipo no estoy para valorarlo. Es importante para nosotros por su fútbol y uno más. Lo ha demostrado”.

“¿La titularidad de Manu Vallejo? Teníamos que cambiar uno de los de arriba y antes del gol lo habíamos decidido. Los dos jugadores han acabado con cansancio. En esa acción ha marcado pero necesitábamos la velocidad de ambos. Ser los primeros en defender. Estamos contentos con ellos. Kevin te da otras cosas”

“¿Guillamón? Hugo es uno más y en cada partido vemos lo que mejor necesita. Es uno más. Hay una plantilla extensa de jugadores ne todas las posiciones”.

Fede Vico, del Granada: “Merecimos los tres puntos”

— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 4, 2020

Manu Vallejo, del Valencia: “Tenemos que aspirar a lo máximo”

🎙 Manu Vallejo: “Somos el Valencia CF y tenemos que aspirar a lo máximo, vamos a pelear todos los puntos posibles”#GranadaValencia 🔴🦇 #AMUNTWorld 🌍 pic.twitter.com/UvC6lfTA0o

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020


Granada – Valencia, en directo



¡FINAL DEL ENCUENTRO!  Reparto de puntos entre Granada y Valencia que se mantienen igualados en la tabla, ambos ahora con 47 puntos. 

Minuto 97 | Tarjeta amarilla a Daniel Wass por una falta sobre Machís. 

Minuto 97 |  A punto de cumplirse el añadido de este encuentro, Kondogbia abre a la banda hacia Guedes pero despeja la defensa. Le entran las prisas al Valencia, restan solo unos segundos.  

Minuto 96 |  Vuelve a recuperar Mangala en el área en la que se había adentrado Soldado, ha reclamado el conjunto local mano de jugador del Valencia en el área. Contra rápida de los de Voro que terminar en saque de esquina, apura sus opciones el cuadro che. 

Minuto 95 |  Tarjeta amarilla Yangel Clemente Herrera Ravelo.

Lea Tambien:  Así estará compuesto el plantel de Cruz Azul en el Guard1anes 2020

Minuto 94 |  Se ha vuelto a apagar el Valencia tras unos buenos minutos y ahora es el Granada el que vuelve a buscar el tanto de la victoria. 

Minuto 94 |  Machís entra en el área como un ciclón por la izquierda pero aparece Mangala para cortar su centro que buscaba a un compañero, se lamenta Diego Martínez desde la zona del banquillo.  

Minuto 93 |  Falta lateral a favor del Granada que lanza Fede Vico y el esférico termina en las manos de Cillessen que saca rápido. 

Minuto 91 | Cordero Vega añade siete minutos a esta segunda mitad, todavía tiene tiempo el conjunto de Voro para tratar de ponerse de nuevo por delante en el luminoso

Minuto 90 | Tarjeta amarilla para Guedes.

Minuto 89 |  Vuelve a cambiar el signo del partido cuando restan ya solo dos minutos para llegar al 90 en Los Cármenes. La ronda de golazo, el de Guedes para el Valencia y ahora Fede Vico en el día de su 26 cumpleaños. 

Minuto 88 | Cambio en el Valencia, se retira Dani Parejo y entra Kondogbia. 

Minuto 86 |  ¡GOOOOOOOOL! GRANADA 2 – Valencia 2. Fede Vico lanza una falta y el baón se cuela en la meta de Cillessen. 

— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 4, 2020

Minuto 85 |  ¡Otra buena ocasión para Soldado! Se lamenta el jugador del Granada porque su disparo se marcho algo desviado. 

Minuto 83 |  Y se retira Carlos Neva para que ingrese en el campo Dias. 

Minuto 83 |  Doble cambio en el Granada, se marcha Germán Sánchez y entra Jesús Vallejo. 

Minuto 81 |  Cuarto cambio en el Valencia, se marcha Kevin Gameiro y entra Rubén Sobrino. 

Minuto 78 |  Corren los minutos y ahora es el Valencia el que quiere que pasen más rápido, los tres puntos les sirven para superar provisionalmente en la tabla al Athletic y mantener opciones de luchar por Europa.

Minuto 76 | Se detiene el partido, llega la pausa de hidratación.

Minuto 75 | ¡Paradón de Cillessen! Responde el Granada con un disparo de Soldado que solventa con acierto el meta del Valencia que ya ha protagonizado dos buenas intervenciones en este encuentro.  

Minuto 74 |  No consigue rematar con acierto Gameiro y ataja Rui Silva, ha tenido una buena ocasión el jugador francés. 

Minuto 73 |  Fede Vico buscaba en el área a Roberto Soldado pero recupera el Valencia que ha mejorado notablemente sus prestaciones en los últimos minutos. 

Minuto 72 |  Nuevo cambio en el Granada, el segundo, se retira Víctor Díaz y entra Antonio Puertas.

Minuto 70 |  En unos pocos minutos ha pasado de todo en este encuentro, se adelantaba de penalti el Granada, igualaba de inmediato el Valencia y solo cinco minutos más tarde el recién incorporado Guedes le ha dado la vuelta al marcador. 

Minuto 68 |  ¡GOOOLAAAAAZO! Granada 1 – VALENCIA 2. Golazo de Gonçalo Guedes que recibe el balón de Gabriel Paulista y lanza un potente disparo desde fuera del área ante el que nada puede hacer Rui Silva. 

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020

Minuto 66 |  Y primer cambio en el Granada, se retira del terreno de juego Eteki y entra Fede Vico.

Minuto 66 | Y se marcha Denis Cheryshev para dejar su puesto a Guedes. 

Minuto 66 | Doble cambio en el Valencia, se retira Manu Vallejo y entra Maxi Gómez.

Minuto 65 |  Pues ha puesto remedio el Valencia a una parte de sus males, ha estado poco tiempo por detrás en el marcador pero las cosas vuelven a estar como antes y un punto aún es insuficiente para los de Voro. 

Minuto 63 |  ¡GOOOOL! Granada 1 – VALENCIA 1. Reacciona de inmediato el Valencia y Manu Vallejo iguala el marcador de nuevo con un remate raso pegado al palo.  

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020

Minuto 63 |  Se le complica aún más el encuentro al equipo de Voro porque ya va por detrás en el marcador. Otra derrota sería un mazazo para el cuadro che al que el reinicio de LaLiga no le está sentando nada bien. 

Minuto 60 |  ¡GOOOOL! GRANADA 1 – Valencia 0. Carlos Fernández abre el marcador desde el punto de penalti y el cuadro de Diego Martínez ya manda en el marcador. 

— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 4, 2020

Minuto 59 |  ¡PENALTI A FAVOR DEL GRANADA! Falta de Coquelin sobre Carlos Fernández que no duda en señalar el colegiado.

Minuto 55 |  Mal control de Gameiro en el centro del campo pero el Valencia mantiene la posesión, el francés se cuela en el área, abre hacia Wass pero Soler comete falta en ataque sobre Carlos Neva. 

Minuto 54 |  Está llevando de nuevo la iniciativa el Granada en esta segunda mitad y de momento no da opciones a un Valencia que necesita dar un paso adelante si quiere sacar algo positivo en este encuentro.  

Minuto 52 |  Cae Carlos Neva cerca de la línea de fondo pero el árbitro indica saque de portería a favor del Valencia.

Minuto 49 | ¡Remate de Domingos Duarte que se estrella en el palo! La ha vuelto a tener el Granada, no tenía opción Cillessen de llegar al esférico en caso de que se hubiera colado en su portería. 

Minuto 48 |  Cento de Foulquier que toca Soldado, el esférico vuelve a Foulquier que trata de marcharse de Cheryshev pero se ve obligado a retrasar hacia Víctor Díaz por la presión. Continúa la jugada pero no encuentra huecos el Granada. Machís centra desde la izquierda pero el balón golpea en Soler, saque de esquina para los locales. 

Minuto 47 | Guerrero que hace su debut con la camiseta del primer equipo valencianista tratando de dar otro aire a su equipo. El Valencia no ha realizado ni un solo remate en toda la primera mitad, es la primera vez que le sucede antes del descanso en un partido de LaLiga desde abril de 2018 ante el Leganés. 

Minuto 46 |  Ha realizado Voro un cambio en el intermedio, se marcha Jaume Costa y entra al terreno de juego Adriá Guerrero. 

Minuto 46 |  ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

DESCANSO EN LOS CÁRMENES |  Unos 45 minutos que comenzaron con bastante igualdad aunque el Granada tuvo más el balón para, poco a poco, ir llegando más a la meta contraria. Dio más sensación de peligro el equipo de Diego Martínez que su rival, con un activo Machís y una gran ocasión de Carlos Fernández de cabeza en el minuto 39 que salvó con acierto Cillessen. Lo intentó el Valencia pero apenas se acercó con intención a la meta de Rui Silva. Eso sí, estuvo cerca de dar un disgusto a los locales ya en el añadido en un centro de Gameiro al que no llegó por poco en el área Vallejo. Todo por decidir de cara a la segunda mitad y la obligación, sobre todo del Valencia, de dar el todo por el todo por hacerse con los puntos en juego. 

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020

Minuto 45+5 |  Detenido el juego tras una falta cuando se ha cumplido ya el añadido de este período. 

Lea Tambien:  Con ausentes por coronavirus, Chivas empata ante León

Minuto 45+2 |  ¡Centro de Gameiro a la que no llega Vallejo! Aparece Víctor Díaz para depejar el esférico con un zapatazo. Primera acción de peligro por parte del cuadro visitante.  

Minuto 45+1 |  Primera cartulina amarilla del encuentro, la ve Dimitri Foulquier por una faltla sobre Manu Vallejo. 

Minuto 45+1 |  Tres minutos de añadido en este primer tiempo que se aproxima a su fin, de momento sin goles. 

Minuto 45 |  Gameiro está tendido en el suelo y se cubre la cara con las manos, parece que se ha dado un golpe en la cara tras la jugada anterior con Víctor Díaz pero se levanta y puede continuar sin problemas. 

Minuto 44 | Calientan ya jugadores de ambos conjuntos, veremos si hay algún movimiento antes del intermedio o si continúan sobre el verde los 22 de inicio. Menos de dos minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario de la primera parte. 

Minuto 43 |  Disparo raso de Soldado que le gana la posición a Mangala pero el balón se marcha desviado. Tenía poco ángulo el jugador del Granada que ha generado otra ocasión para su equipo. 

Minuto 42 |  El partido entra en los últimos minutos de este primer tiempo y no se ha movido el marcador, el que más cerca ha estado de hacerlo es el Granada.  

Minuto 40 | ¡Paradón de Cillessen! Centro desde la izquierda de Neva hacia Carlos Fernández que cabecea con todo a favor y saca con muchos reflejos el meta del Valencia. La mejor ocasión sin duda de lo que va de encuentro. 

Qué paradón de Cillessen,

qué temporadón de Carlos Fernández. #VolverEsGanar pic.twitter.com/iYegluU0qc

— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) July 4, 2020

Minuto 37 |  Vuelve a recuperar el balón el cuadro granadino pero lo pierde pronto. Tampoco le dura mucho en los pies al equipo de Voro y Carlos Fernández busca en largo a Machís que no llega y el balón sale por línea de fondo. 

Minuto 36 | El árbitro indica que no ha habido nada en esa jugada y se reinicia el juego en Los Cármenes. Centro de Machís que remata forzado Herrera y ataja Cillessen. 

Minuto 35 | El balón golpeó en Mangala y en esa acción fue en la que el Granada reclamó la pena máxima pero parece que el esférico le dio en el costado. Cordero Vega consulta con el VAR. 

Minuto 33 |  Saque de esquina que lanza el Granada y el conjunto local pide penalti, Carlos Fernández reclama una posible mano y el visitante Gabriel Paulista ha quedado tendido en el suelo, el árbitro detiene el juego. 

Minuto 30 | Parón para que los jugadores puedan hidratarse, ambos se acercan a la banda, junto a los banquillos, y los técnicos dan instrucciones.  

Minuto 28 |  Disparo lejano con fuerza de Coquelin que ataja como puede Rui Silva pero la acción estaba invalidada por falta en ataque del Valencia. 

Minuto 26 |  Centro de Carlos Neva al área, nadie llega a rematar y saca de puños Cillessen para alejar el peligro de su meta. 

Minuto 23 |  Daniel Wass saca de banda, presiona mucho el Granada pero de momento consigue progresar con él el conjunto de Voro. Vallejo controla en el borde del área, trata de combinar con Coquelin pero recupera la defensa. 

Minuto 21 | Centro de Víctor Díaz buscando a Soldado que despeja la defensa pero vuelve a la carga el conjunto granadino. Finalmente Machís no se entiende con Carlos Neva y recupera el balón el Valencia. 

Minuto 20 | Gabriel Paulista corta la progresión de Machís que está siendo protagonista en esta fase inicial del encuentro. Saque de banda a favor de los locales. 

Minuto 17 | No ha logrado de momento el Valencia acercarse a la meta de Rui Silva, aún no han rematado los de Voro que no pueden permitirse más tropiezos si quieren seguir optando a un puesto en competición europea para la campaña que viene. 

Minuto 16 |  Centro de Foulquier desde la derecha hacia el área, no llega al remate Machís y el esférico llega a Neva que lo pone desde la izquierda en posición forzada y ataja sin problemas Cillessen. 

Minuto 14 |  Ligera posesión de balón favorable al Granada en esta fase inicial del encuentro, en torno al 55%. De momento la única llegada con peligro ha sido la que terminó con el remate fuera dee Machís a los tres minutos de juego. 

Minuto 12 |  Fallo de Parejo que permite a Machís hacerse con el esférico pero rectifica el Valencia por medio de Wass para evitar que llegue el peligro a su portería. 

Minuto 9 |  Este es el segundo partido de Salvador González “Voro” en su nueva etapa en el club valenciano tras la destitución de Albert Celades, no empezó con buen pie al perder el primero 0-2 ante el Athletic. En total, este es el 34º encuentro del Valencia que dirige en la máxima categoría. Ya se midió al Granada con el conjunto ché en abril de 2017 con victoria a domiclio por 1-3. 

Minuto 8 |  Saque de banda que lanza Machís y no llega a conectar ningún compañero y la jugada termina con saque de banda a favor del Valencia. 

Minuto 6 |  Parejo no se entiende con Wass y es saque de banda a favor del conjunto local que retrasa hacia Rui Siva. Vuelve a intentarlo el Granada moviéndola de una banda a otra en busca de espacios. 

Minuto 5 |  Duarte mete el balón en largo hacia Carlos Fernández que no llega  recupera el esférico el Valencia, con falta de Machís sobre Gabriel Paulista. 

Minuto 3 |  ¡Machís fuera por muy poco! Su disparo se marcha fuera por muy poco tras recibir el esférico en el centro del área y cruzarlo en exceso. El asistente indicó posición antireglamentaria pero no lo estaba Machís, sí Neva pero el esférico no fue hacia él. 

Minuto 3 |  Recupera el balón el conjunto de Diego Martínez cuando Gameiro trataba de combinar en el área tras una jugada de Wass.

Minuto 2 |  Falta de Soldado sobre Parejo y balón para el Valencia que intenta hacerse con el dominio en estos primeros compases, consciente de su necesidad de sumar los tres puntos.

22:00 horas |   Minuto 1 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO EN LOS CÁRMENES!

21:55 horas | Saltan los jugadores al campo de juego. ¡Esto está por empezar!

21:33 horas | ¡Ya calientan los equipos en el campo de juego! Lo sigues en directo en este vídeo, cortesía de LaLiga.

21:20 horas | Así llegaba el equipo de Voro a Los Cármenes…

📍🎦 Así hemos llegado al Nuevo Los Cármenes 🏟️ #GranadaValencia 🔴🦇 #AMUNTWorld 🌍 pic.twitter.com/2B4WYM8TcK

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020

21:05 horas | ¡XI confirmado del Granda! Diego Martínez elige a Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, D. Duarte, Neva, Brice, Herrera, Foulquier, C. Fdez, Machís y Soldado.

🔴⚪️ Once del #Granada vs @valenciacf #GranadaValencia #EternaLucha pic.twitter.com/Rw5OG021Wp

— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 4, 2020

20:51 horas | ¡XI confirmado del Valencia! Voro sorprende y sale con Cillessen; Wass, Mangala, Gabriel, Costa; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Vallejo; Gameiro y Cheryshev.

🔥 XI INICIAL para el #GranadaValencia 🦇 pic.twitter.com/nbWm2PPJIT

— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 4, 2020

20:48 horas | Por cierto, merece la pena repasar el artículo publicado hace cuatro días por Rubén Uría en torno a la salida de Albert Celades. “Contempla tu obra, Peter” . Es en relación al último incendio en el Valencia, después de que el dueño decidiese destituir a Celades, desautorizando a César Sánchez, que dimitió horas después.

Lea Tambien:  Alexis Vega, delantero de Chivas, dio positivo a COVID-19

20:35 horas | No hay que olvidar que desde el valencianismo nació esta semana  uno de los juegos del año . “Parejo secuestra en una furgoneta a Peter Lim y el VAR pita penalti de Diakhaby”. Sí, así, como se lee. Esta es una de las combinaciones que se pueden formar con el divertido juego que crearon desde la cuenta de Twitter @RESACADEPORTlVA. Un entretenimiento para que los aficionados del Valencia, en el medio de esta crisis futbolística e institucional, puedan sonreír un poco. ¡Mira!

Valencia tuit @RESACADEPORTlVA

20:29 horas | Bonito día para recordarlo…

— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 4, 2020

20:19 horas | Uno de los temas de la semana en el club Che ha sido que la vicealcaldesa de Valencia ha pedido a Peter Lim que cumpla sus compromisos. “Quien es propietario para mandar en el club, también es propietario para hacerse responsable de los compromisos del club”, decía Sandra Gómez. ¿Qué opinas? Aquí tienes más información.

20:14 horas | Recordemos que Ferran Torres se ha caído del partido de este sábado en Granada. Para este importante encuentro, el extremo de Foios se une, por problemas físicos, a las ausencias conocidas de Gayà, Rodrigo, quien ya no podrá actuar en la presente temporada, y Cristiano Piccini.

20:00 horas | En tres cuartos de hora, aproxidamente, conoceremos las alineaciones del encuentro. De momento,  merece la pena repasar la clasificación de LaLiga.   Allí verás lo importante que puede ser un triunfo del Granada o del Valencia. Muchos equipos nos están leyendo casi como nunca, probablemente…

19:23 horas | EL ÁRBITRO DEL PARTIDO. Adrián Cordero Vega, del comité de árbitros de Cantabria, ha sido el árbitro designado por el CTA y la RFEF para arbitrar el partido de esta noche entre el Granada CF y el Valencia CF. El trencilla de 36 años, ascendió a la máxima categoría del fútbol español la pasada campaña tras tres temporadas en la categoría de plata. En estas dos temporadas que lleva en Primera división suma un total de 18 partidos dirigidos.

Ha pitado en total cuatro partidos del Granada CF, con un balance de dos derrotas, un empate y una victoria. Tres de esos cuatro partidos han sido durante esta temporada: Villarreal 4-4 Granada, Granada 1-0 Leganés, Athletic 2-0 Granada. Seguro que muchos de los granadinistas que están leyendo esto aún tienen presente el ridículo penalti que esta colegiado le pitó a Domingos Duarte por empujar levemente a Raúl García, después de que este último le provocase, en el partido disputado en San Mamés el pasado mes de diciembre.

También ha arbitrado al Valencia en cuatro ocasiones y el conjunto ché no conoce la derrota con Cordero Vega. Dos victorias y dos empates son el bagaje del equipo dirigido por Voro con este colegiado. Tres de ellos han sido esta misma temporada: Atlético de Madrid 1-1 Valencia, Logroñés 0-1 Valencia (Copa del Rey), Valencia 2-1 Betis.

19:00 horas | ¡Buenas tardes amigos de Goal y amantes del fútbol! Ya estamos listos para contaros el Granada – Valencia que da continuidad a  la jornada 34ª de La Liga y que apunta a ser decisivo para saber si los nazarís y los Che seguirán con opciones de entrar en la próxima edición de la Europa League.  


La previa de Goal


El equipo de Voro necesita los tres puntos para sonreír, para tapar errores y para seguir soñando con la clasificación a la próxima Europa League. Para eso, este sábado, debe vencer al Granada, por la jornada 34 de LaLiga. Será el segundo partido con Voro en el banquillo (en su debut cayó de local frente al Athletic de Bilbao), tras la salida de Albert Celades.

El equipo Che tiene un dato a favor y con el que puede ilusionarse: el Granada, que es una de las sorpresas de esta temporada, sobre todo por lo que hizo en la primera mitad del campeonato, no ha ganado en sus 14 encuentros de LaLiga contra el Valencia (dos empates y doce derrotas), anotando siete goles y recibiendo hasta 24.

Alineaciones confirmadas

Granada:  Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, D. Duarte, Neva, Brice, Herrera, Foulquier, C. Fdez, Machís y Soldado.

Valencia:  Cillessen; Wass, Mangala, Gabriel, Costa; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Vallejo; Gameiro, Cheryshev

CUÁNDO Y DÓNDE ES EL GRANADA VS. VALENCIA

PARTIDO Granada vs. Valencia
FECHA Sábado, 4 de julio
ESTADIO Los Cármenes, Granada
HORARIO 22:00

DÓNDE VER EN VIVO EL GRANADA VS. VALENCIA

ZONA CANAL HORARIO
España

GOL

LaLiga TV Bar 

22:00
Sudamérica DirecTV Sports ARG:17:00 CHI: 16:00 COL:15:00
México SKY Sports (504-546) 15:00

 Todo lo que necesitas saber del Granada – Valencia

  • El Granada no ha ganado en sus últimos 14 encuentros ante el Valencia en LaLiga (2E 12D), con solo siete goles anotados en este período y 24 en contra.

  • Tras seis partidos en Los Cármenes en LaLiga sin perder ante el Valencia entre 1970 y 1975 (3V 3E), el Granada no ha ganado en sus últimos seis encuentros en casa en la máxima categoría ante los che (1E 5D).

  • El Valencia solo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos ante equipos andaluces en LaLiga (10V 3E), 2-1 ante el Real Betis en su última visita a Andalucía en la máxima categoría en noviembre de 2019.

  • El Granada ha perdido sus dos últimos partidos como local en LaLiga, la que es su peor racha de derrotas seguidas en Los Cármenes en la actual campaña.

  • El Valencia ha perdido sus últimos tres partidos fuera de casa en LaLiga sin marcar ni un solo gol en ellos y la última vez que perdió cuatro seguidos sin anotar a domicilio en la competición fue en septiembre/octubre de 2012 con Mauricio Pellegrino como entrenador.

  • El Granada ha sumado 46 puntos tras la disputa de sus 33 primeros partidos. Solo en las campañas 1971-72 y 1973-74 logró más puntos (47) en esta etapa de la temporada (asumiendo siempre tres puntos por victoria).

  • El Granada ha marcado 40 goles en LaLiga 2019-20. Se trata de la cifra más elevada de su historia en Primera División después de disputar sus 33 primeros partidos.

  • El Valencia solo ha marcado tres goles desde el reinicio de la competición liguera en el mes de junio (0,5 goles por partido). Antes del parón, había anotado 38 en 27 encuentros (1,41 por partido).

  • Tras participar en cinco goles en sus primeros tres encuentros ante el Granada en LaLiga, todos ellos con el Sevilla (tres goles y dos asistencias), el jugador del Valencia, Kevin Gameiro, no lo ha hecho en ninguno en sus siguientes cuatro partidos ante los nazarís en la máxima categoría.

  • El entrenador del Granada, Diego Martínez, ganó en su único enfrentamiento como local ante el Valencia en cualquier competición, 2-1 en cuartos de final de la Copa del Rey el pasado mes de febrero, derrota que supuso la eliminación de los valencianos en la competición.

Banner Telegram Valencia

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico