Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Elías Travel
David Huete
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Grandes Ligas impone fuerte sanción a Fernando Tatis Jr.

Autor: AP

Las Grandes Ligas suspendieron el viernes por 80 juegos a Fernando Tatis Jr, astro de los Padres de San Diego, quien dio positivo de una droga para mejorar el rendimiento.

El castigo entró en vigor de inmediato, lo que significa que el campocorto dominicano no volverá a jugar en las mayores esta campaña.

Tatis había estado en la lista de los lesionados toda la campaña, luego de sufrir una fractura de la muñeca izquierda en el entrenamiento de pretemporada. Recientemente, había comenzado a jugar en la Doble A, para cumplir la última etapa de su recuperación.

San Diego, que aspira a avanzar a los playoffs, confiaba en que el pelotero volviera y mejorara sus posibilidades de buscar un título.

La oficina de las Grandes Ligas informó que Tatis dio positivo de clostebol.

“Estamos sorprendidos y extremadamente decepcionados por enterarnos hoy de que Fernando Tatis Jr. dio positivo de una sustancia que mejora el desempeño, infringiendo el Programa Conjunto de las Grandes Ligas para la Prevención y el Tratamiento”, informaron los Padres en un comunicado.

ARCHIVO- Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego corre a primera base después de conectar un sencillo durante la sexta entrada del juego de béisbol en contra de los Gigantes de Sean Francisco, el 21 de septiembre de 2021, en San Diego. El All-Sta (Gregory Bull/AP)

“En consecuencia, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo. Apoyamos plenamente el programa y esperamos que Fernando aprenda de esta experiencia”.

Tatis, de 23 años, fue elegido al Juego de Estrellas la temporada anterior. Espectacular con el bate y en los jardines, se le consideraba uno de los mejores peloteros jóvenes en las mayores.

A comienzos de este mes, los Padres realizaron un canje para hacerse de los servicios del jardinero Juan Soto, también dominicano, a fin de incrementar sus probabilidades de avanzar en la postemporada.

Publimetro te recomienda

¿Qué pasó con la plata de la carnetización de los hinchas del fútbol colombiano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico