World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Greg Casar se declara victorioso en las primarias demócratas por un escaño en el Congreso

Autor: Univision

AUSTIN, Texas.- El exconcejal de Austin, Greg Casar, se declaró victorioso en las elecciones primarias por el partido demócrata por el escaño del distrito 35 del Congreso de Estados Unidos.

“Nuestra campaña ha construido un movimiento de trabajadores, desde San Antonio hasta Austin, que están listos para luchar porque nuestro futuro depende de ello. Me siento increíblemente honrado de ser el próximo candidato demócrata para el distrito 35. Juntos, llevaremos nuestra lucha a los pasillos del Congreso para luchar y lograr la aprobación de Medicare para todos, la protección de los derechos reproductivos, la creación de buenos empleos y la reparación de nuestra red eléctrica”, dijo Greg Casar en un comunicado de prensa.

Casar anunció a finales de 2021 que buscaría el escaño al distrito 35 recién elaborado en el nuevo mapa político aprobado por la Legislatura de Texas. El escaño está abierto porque el congresista demócrata Lloyd Doggett se postula para el nuevo distrito 37.

El rediseñado distrito 35, que se extiende desde el este de Austin a lo largo del lado este de la Interestatal 35 y hasta San Antonio, tiende a ser demócrata basado en las las contiendas pasadas.

Casar nació en Texas y es hijo de inmigrantes mexicanos, sirvió en el Concejo Municipal de Austin bajo el distrito de ingresos más bajos de la ciudad. Durante su servicio como concejal, fue mejor conocido por apoyar los recortes en el departamento de policía y su lucha contra las prohibiciones de acampar. Casar cuenta con el respaldo de figuras demócratas reconocidas como el senador estadounidense Bernie Sanders y la representante estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico