Categoria:

Gregorio Pernía indignado con el comportamiento de algunos compañeros de 'La casa de los famosos'

Autor: People en Espanol

Al actor no le están gustando ciertas actitudes. “Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano”

Publicado en Junio 8, 2024 01:22PM EDT

Con el fin de La casa de los famosos, el reality ha acabado, pero las noticias sobre sus participantes siguen más candentes que nunca.

Nuevos romances, enfados mediáticos y decepciones son tan solo una parte de esta gran telenovela que se está viviendo, según algunos, fuera del show.

Uno que se ha quedado sorprendido y algo decepcionado por algunas cosas que están pasando es Gregorio Pernía, integrante de la casa que decidió renunciar a su estadía para retomar su ansiada libertad y estar con los suyos.

Gregorio P.

(Photo by: Alberto Rodriguez/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

En una charla con sus seguidores en las redes, compartió lo que sentía al ver lo que se estaba produciendo, concretamente, con dos excompañeros suyos.

“Entonces el mánager le dice a la otra, a la pareja: ‘oigan, se ven bonitos y la gente está hablando que se ven bonitos. ¿Por qué no se ennovian?’. No hay amor, no hay nada, más que un compromiso económico, a veces la gente prefiere más la fama que el dinero”, explicó decepcionado.

Aunque no dio nombres ni señaló a nadie en concreto para evitar la polémica, muchos dedujeron que se referían a Clovis Nienow y Aleska Génesis.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano? Se ennovian porque hay un dinero de por medio, porque hay portadas, mercadeo”, concluyó con cierto halo de tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
uno-de-los-grandes-juegos-de-warhammer-40k-esta-en-game-pass-y-manana-estrena-contenido-nuevo,-pero-eso-no-es-todo.-he-visto-el-futuro-de-darktide-y-es-prometedor
Tecnología

Uno de los grandes juegos de Warhammer 40K está en Game Pass y mañana estrena contenido nuevo, pero eso no es todo. He visto el futuro de Darktide y es prometedor

Si hay un estudio que ha demostrado saber bien qué hacer con la licencia de Warhammer, ese es FatShark. El equipo sueco ha apostado por conceptos jugables muy cercanos al rol y a la acción directa, siempre con un estilo jugable muy claro: locura jugable donde el espectáculo prima sobre todo lo demás. Ahora, y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico