Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
David Huete
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Abogado James Millar
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Guardiola: “Sabíamos lo que habían hecho en su historia y nos lo han hecho”

Autor: Guillermo Raimundo

Después de ser derrotado por el Real Madrid y de quedarse fuera de la final de la Liga de Campeones, con rostro cariacontecido, Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu. “Los jugadores del Madrid lo habían vivido, nosotros no habíamos vivido esto”, explicó el técnico del Manchester City, que sufrió una nueva remontada del equipo blanco.

Sobre si es su derrota más dura: “He tenido derrotas muy duras en Barcelona con el Chelsea… Estábamos tan cerca… En esta competición es normal. En la segunda mitad jugamos mejor. Nos encontramos con el buen juego. Desafortunadamente, no hemos conseguido nuestro objetivo”.

Recuperarse: “Tenemos tiempo ahora, estos días antes del fin del semana. Estuvimos realmente cerca pero esto pasa en la historia de los deportes. Hemos estado dominados por muchos problemas creados por ellos”.

El factor psicológico: “Los jugadores del Madrid lo habían vivido, nosotros no habíamos vivido esto. Estuvimos brillantes en toda la eliminatoria, pero esto va de quién hace más goles”.

Cómo vivió los minutos de la remontada: “Estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Sabíamos que lo habían hecho en su historia y nos lo han hecho. Cuando mejor estábamos, nos han remontado”.

En Movistar

Análisis de la derrota: “En la primera parte no hemos tenido juego y cuando mejor lo teníamos… Teníamos el 2-0. No había ni que perder el tiempo, lo teníamos controlado. Han metido mucha gente arriba y han encontrado los goles”.

¿Se vio en la final?: “No, por experiencia en este campo no, pero los teníamos muy cerca. Tenían que hacer dos goles, pero son capaces de hacerlo, su historia lo dice. Felicitarles a ellos y al Liverpool”.

El fútbol del City: “Es un golpe duro, es normal. Pero nos ha faltado juego en la primera, no hemos tenido continuidad. Cuando mejor estábamos…”.

¿Mereció más?: “No sé si merecíamos más. Es lo que hay”.

¿Le falta la Champions?: “No sé. Estoy muy feliz aquí. Hemos hecho grandes cosas, nos ha faltado al final. Estamos aún aquí, ya veremos en el futuro”.

En TNT Sports

¿Cómo explica la derrota?: “En la primera parte no encontramos nuestro juego pero cuando lo encontramos lo hicimos. Primero gol y luego el segundo… No estuvimos”.

¿Llegó a verse en la final?: “No sufrí, pero encontraron los goles y los felicito. Incluso en el minutos 89 no me veía en la final porque conozco el Bernabéu. También tuvimos la ocasión de hacer el segundo, pero lo que pasó en Manchester volvió a pasar hoy. Ahora en la final están Liverpool y Real Madrid y vamos a tener unos días malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico