Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Gustavo Bolívar, feliz con aprobación de la tributaria: “No alcanza para sacar a todos de la pobreza pero sí para que vivan dignamente”

Autor: anonimo

El senador del Pacto Histórico celebró la aprobación de la tributaria. Foto: Colprensa

El senador del Pacto Histórico celebró la aprobación de la tributaria. Foto: Colprensa

Tras haber sido aprobada en el Senado, la reforma tributaria fue discutida en la Cámara de Representantes y tras varias horas en la plenaria, finalmente fue aprobada por los congresistas. El gobierno de Gustavo Petro espera recaudar cerca de 20 billones de pesos, los cuales serán destinados en algunos de sus proyectos sociales. El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar resaltó la importancia que tendrá esta forma de recaudo en los colombianos.

Pese a las críticas y a las advertencias por parte de la oposición, la reforma tributaria fue una aplanadora en el Congreso de la República y fue aprobada en las plenarias del Senado y Cámara, ahora la tributaria entrará en una fase de conciliación en el Congreso para que luego esta sea aprobada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El senador Gustavo Bolívar no pudo ocultar su emoción tras la aprobación de la tributaria en el Congreso de la República, confía en que está podrá ayudar a los que más lo necesitan en el país y agradeció a todas las personas y congresistas que entendieron la importancia de esta y la apoyaron.

También puede leer: La reforma tributaria del gobierno de Gustavo Petro fue aprobada en la plenaria de la Cámara de Representantes

#DeLaReformaPienso ya es un hecho. La Cámara acaba de aprobar el articulado. Falta la conciliación y la firma del Pte @petrogustavo No alcanza para sacar a todos los colombianos de la pobreza pero sí para q vivan dignamente. Gracias a quienes lo entienden y nos apoyaron!”, afirmó el senador del Pacto Histórico en sus redes sociales.

infobae

El parlamentario del Pacto Histórico también destacó las claves que permitieron que la reforma tributaria progresista fuera aprobada de manera tan rápida. Para Bolívar una de las grandes claves es que, “a pesar de nuestras diferencias aprendimos a trabajar en equipo”. Además resaltó la participación de Gustavo Petro, Roy Barreras, Alfonso Prada, José Antonio Ocampo, las bancadas de gobierno y los ponentes.

Esto le puede interesar: Precio del dólar podría llegar a 6.000 pesos si no se aprueba la reforma tributaria, advirtió el presidente de Colombia, Gustavo Petro

“Nunca habíamos aprobado una Reforma Tributaria tan progresiva y tan rápido: La clave: A pesar de nuestras diferencias, aprendimos a trabajar en equipo: Petro: línea, Roy: gran manejo, Prada: acompañamiento 24/7, Ocampo: experiencia, Bancadas: disciplina, Ponentes: la sudaron, Gracias!”, afirmó.

infobae

Tras la aprobación en la Cámara de Representantes, el senador Miguel Uribe, quien fue uno de los grandes opositores de la reforma tributaria, aseguró que ahora el Centro Democrático demandará la forma de recaudo, siendo la justicia esta la última oportunidad para poder hundir el proyecto de ley, el cual solo debe ser conciliado en Cámara y Senado para pasar a ser sancionado por el presidente de Colombia.

Y si lee esto: Gustavo Bolívar, senador del Pacto Histórico, criticó a la oposición: “Gobernaron dos décadas y nos entregaron un país inundado en cocaína”

“El Centro Democrático se opuso sistemáticamente a todos los artículos que asfixian a la clase media, al sector productivo, nos hacen menos competitivos, ponen en riesgo el empleo y particularmente golpean a los hogares de bajos ingresos (…) ahora anunciamos que vamos a demandar la reforma tributaria, convoco e invito a los colombianos a que tengan argumentos, que tengan información a que nos apoyen, que nos acompañen, esta es una causa de todos y no nos vamos a rendir”, aseguró Miguel Uribe.

El senador del Democrático invitó a las personas a que los apoyen y los acompañen para frenar la tributaria.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico