Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Haaland lanza a Noruega: doblete y asistencia en la Nations League [VIDEO]

Autor: Redaccion Depor

Lidera su grupo de la Nations League, el 2 de la Liga B, con 10 puntos, producto de tres triunfos y un empate. está disparada en el certamen y este domingo sumó una importante y trabajada victoria de 3-2 ante Suecia, con unestelar. El nuevo y flamante refuerzo del Manchester City marcó dos goles y dio una asistencia.

Haaland, de 21 años de edad, suma ya 20 goles en 21 partidos con la selección de Noruega. Y desde que se ha consolidado en el combinado de Stale Solbakken, los ‘Vikingos’ son un rival ya a tener en cuenta. De hecho, están logrando hasta ahora su pase directo a la Liga A de la Nations League.

Frente a Suecia, el exjugador del Borussia Dortmund abrió la cuenta con un cabezazo después de un centro desde la izquierda de Fredrik Bjorkan, tan solo a los 10 minutos del primer tiempo. Así se fueron al descanso.

Mientras que recién en el segundo tiempo, tras una falta del portero Robin Olsen sobre el atacante de la Real Sociedad Alexander Sorloth, que también jugó un gran compromiso, fue sancionada como penal, el mismo que Haaland cambió por gol a los 54′ para su doblete.

Y finalmente, a los 77 minutos, Sorloth sentenció el encuentro tras conectar de cabeza y culminar un envío de Haaland desde la línea de fondo. Para Suecia anotaron Forsberg y Gyokeres, aunque no alcanzó.

Así, Haaland sigue brillando con su selección en esta Nations League, a la que le dio la victoria en la primera jornada, ante Serbia (1-0) y también la siguiente, en Solna ante Suecia, a la que hizo ya un doblete (2-1). Cinco goles en cuatro partidos registra ya la nueva estrella de Guardiola y de Noruega, que lidera el Grupo 4 con solvencia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico