Categoria:

¿Hablas español? Ofrecen hasta ocho mil dólares cada semana por este trabajo en Florida

Autor: Elizabeth Gutierrez

Empleo en Florida. Joe Raedle / Getty Images

En Florida, el panorama laboral está cambiando rápidamente y la necesidad de trabajadores bilingües está en aumento. Esto es especialmente cierto en áreas con una gran población hispana o latina, donde la demanda de habilidades en el idioma español está creciendo.

Por Mundo Deportivo

En este contexto, una destacada empresa de logística por camión ha lanzado una atractiva oferta de empleo dirigida a hispanohablantes. Esta oportunidad, según destaca el medio La Nacion, es ideal para aquellos con una Licencia de Conducir Comercial (CDL, por sus siglas en inglés) de tipo A, y ofrecen una remuneración de hasta 8000 dólares por semana.

Durante los últimos cinco años, esta compañía ha experimentado un significativo crecimiento en la industria, lo que ha llevado a una expansión de su equipo. Ahora, buscan incorporar nuevo personal que hable español para continuar su éxito y atender mejor a su diversa clientela. Esta oferta no solo resalta la creciente importancia del bilingüismo en el mercado laboral de Florida, sino que también subraya la valiosa contribución de la comunidad hispana al desarrollo económico de la región.

Detalles de la oferta laboral y beneficios de trabajar con LTD Trucking

LTD Trucking ha lanzado una atractiva oferta laboral para conductores con camión y tráiler propios, y se destaca por sus beneficios y flexibilidad. La compañía asegura un alto rendimiento por milla, complementado con un servicio y atención personalizada que optimiza cada viaje. En caso de que te interesa y cumplas con los requisitos, puedes postularte desde su sitio web.

La empresa ofrece ganancias semanales que varían según el tipo de vehículo:

-Hotshot: $4000 a $5000.

-Plataforma plana o escalonada: $5000 a $7000.

-Furgoneta: $5000 a $8000.

LTD Trucking se distingue por su contratación inmediata y la diversidad en sus modalidades de trabajo, lo que le permite a los conductores elegir entre jornadas a tiempo completo, parcial o incluso pasantías.

Lea más en Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico