Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
David Huete
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

¿Habrá reconciliación entre Ivonne Montero y Daniella Navarro?

Autor: Carole Joseph

Ivonne Montero aceptó que Daniella Navarro fue la persona que le inyectó fuerza para no quedarse callada en La casa de los famosos.

Los cambios de bando en La casa de los famosos (Telemundo), obligaron a la ganadora del show de telerrealidad, Ivonne Montero a jugar en solitario en la casita. “Una persona me dijo que no me quedara callada y que alzara la voz. Me dijo que pensara en mi hija [Antonella]”, confesó la actriz mexicana. “[Esa persona] fue Daniella [Navarro]“.

Tras escuchar el comentario, Nacho Casano volteó a ver su novia con un gesto de conciliación. “Mí hija como cualquier madre [fue mi fuerza]”, siguió su discurso la mexicana, quien aclaró que jamás usó a su primogénita para ganar. “Es mi motor de vida, aquí [en La casa…] se llegó a malinterpretar de que engañé o que tomé [a mi hija] como pretexto”.

La pequeña Antonella, quien nació con una anomalía en el corazón, se conectó por videollamada y con lágrimas en los ojos Montero le reiteró que gracias a ella había logrado ganar. “Ganamos mamita, ganamos”, dijo conmovida. “Estoy feliz, extasiada y emocionada, le dedico este triunfo al público, a mi hija y a mis padres”.

Ivonne Montero y su hija Antonella Melanitto

Credit: IG/Ivonne Montero

Igual de sobrexcitada se mostró Alicia Machado al entregar los 200 mil dólares a Montero. “Te lo mereces. Esto es para las madres solas, luchonas y trabajadoras”, dijo la ex Miss Universo que fue la ganadora de la primera temporada de La casa… “La Virgen de Guadalupe nunca abandona a una madre guerrera y luchadora”.

¿Habrá reconciliación entre Daniella e Ivonne? Lo veremos muy pronto, mientras eso sucede, ¡muchas felicidades querida Ivonne!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico