City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Hamilton se une a la propiedad de Broncos

Autor: El Economista

El siete veces campeón mundial de F1 se asoció con Walton-Penner Family Ownership Group, que compró los Broncos por un récord de 4,650 millones de dólares en junio, un récord para una franquicia deportiva estadounidense

Con el paso final de la compra de los Denver Broncos por parte de un grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, fijado para el 9 de agosto, el grupo Walton-Penner agregó otro inversionista de alto perfil a sus filas: Lewis Hamilton.

El siete veces campeón de Fórmula Uno, cuyas 103 victorias en grandes premios son la mayor cantidad en la historia del Mundial, se convierte en el tercer accionista limitado conocido en unirse al grupo propietario, después de Condoleezza Rice, quien se desempeñó como secretaria de Estado de Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush desde 2005 hasta 2009, y el codirector ejecutivo de Ariel Investments y presidente de Starbucks, Mellody Hobson.

“Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, dijo Rob Walton sobre Hamilton, de 37 años, que terminó segundo en el Gran Premio de Hungría la semana pasada y actualmente es sexto en la clasificación de pilotos de este año.

En junio, un grupo liderado por Walton que incluye a la hija de Walton, Carrie Walton Penner, su esposo, Greg Penner, y el codirector ejecutivo de Ariel Investments, Mellody Hobson, acordaron comprar los Broncos por 4,650 millones. La NFL programó una votación para el 9 de agosto entre los propietarios de los equipos en una reunión en Minneapolis que aprobaría formalmente la venta al grupo Walton-Penner, el último paso en un proceso de meses.

El precio de venta es un récord para una franquicia deportiva norteamericana. El grupo Walton-Penner fue, según múltiples fuentes, uno de los cuatro grupos que avanzaron a la segunda ronda de licitación para el equipo a principios de junio.

Hamilton ha sido dueño de una propiedad en Aspen, Colorado, durante algún tiempo, que usa como su retiro de invierno fuera de temporada para su programa de entrenamiento.

Desde que ganaron su tercer Super Bowl en 2016, los Broncos no han llegado a los playoffs. En la campaña de 2021, los Denver Broncos no clasificaron para la postemporada ya que terminaron últimos entre los cuatro equipos de la división AFC Oeste con siete victorias y 10 derrotas.

deportes@eleconomista.mx

kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico