City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Hay gato encerrado: encuentran felino dentro de equipaje en el aeropuerto JFK

Autor: TELEMUNDO 47

NUEVA YORK — En los equipajes de viaje las autoridades de los aeropuertos pueden encontrar toda clase de artículos, pero en esta ocasión el hallazgo fue más sorprendente de lo esperado.

Se trató de un gato que estaba dentro de una de las maletas de los equipajes. Los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte, (TSA, por sus siglas en inglés), vieron al felino mientras realizaban la inspección en el aeropuerto de John F. Kennedy en Queens.

“Estamos a punto de sacar al gato de la bolsa en un hallazgo histórico”, escribió la agencia en sus redes sociales con una foto de cómo se veía el animal dentro de la maleta cuando pasaba por los rayos X.

Según la información en las plataformas de TSA el pasajero dijo en el momento del hallazgo que “no sabía que estaba ahí”. Además, una vocera de la agencia agregó que el pasajero dijo que el gato pertenecía a otra persona de su hogar.

La buena noticia, como dieron a conocer las autoridades, es que el gato está sano y salvo y no sufrió ninguna herida.

La agencia no dio a conocer detalles sobre a dónde se dirigía el pasajero con el animal y la fecha exacta del hallazgo, pero ocurrió durante el mes de noviembre. Tampoco dio a conocer información sobre cuál fue el procedimiento para regresar al gato a su hogar.

Noticias

Sin embargo, TSA aclaró que compartieron las fotos y los hechos para recordar a los viajeros la importancia de informarse sobre cómo viajar con mascotas.

Entre las recomendaciones de la agencia está consultar con la aerolínea en la que viaja antes de llegar al aeropuerto para conocer las reglas sobre los viajes con mascotas.

En la página web también recuerdan que es importante retirar la mascota del estuche de transporte antes de pasarlo por la máquina de rayos X. En ese momento, dice la agencia, debe mantener el control de la mascota con una correa y recordar quitar la correa cuando pase por el detector de metales. Los transportadores de animales se someterán a una inspección visual y/o física.

Si las personas tienen más dudas pueden consultar con AskTSA en línea todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora del este), incluidos los días festivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico