Categoria:

¡Hay nueva conductora! Rostros de Despierta América reciben a su nueva compañera

Autor: Moises Gonzalez

¿Qué famosa presentadora se ha unido a Despierta América esta semana?

La conductora fue recibida este lunes con los brazos abiertos por quienes serán sus nuevos compañeros durante los próximos días.

Despierta América, el programa matutino que Univision transmite a las 7 a. m., hora del Este, vuelve a tener esta semana a una conocida presentadora mexicana como conductora invitada.

Si hace unos meses era Cynthia Urías la que visitaba el espacio mañanero de la cadena hispana que produce Luz María Doria, ahora es otra famosa presentadora la que se ha unido al equipo encabezado por Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y compañía.

“Hoy tenemos una invitadaza de lujo”, anunció Tacher nada más iniciar este lunes el show.

“A lo largo de toda esta semana va a estar con nosotros”, continuó el presentador.

Despierta América

Despierta América

| Credit: Despierta América

Las pistas que dio no dejaban lugar a dudas. “Ella es modelo, actriz, gran conductora, Cuéntamelo ya! y también por supuesto La casa de los famosos México“.

Despierta América

Despierta América

| Credit: Despierta América

“Va a estar con nosotros toda la semana Odalys Ramírez“, reveló finalmente Tacher.

Odalys, quien es una de las conductoras del programa de televisión mexicano Cuéntamelo ya!, que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 12 del mediodía, no pudo tener un mejor recibimiento por parte de quienes serán sus nuevos compañeros durante los próximos días.

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez en Despierta América

| Credit: Instagram Odalys Ramírez

“Me siento muy honrada de estar con todos ustedes. Muy feliz de estar con todos ustedes, me encanta lo que hacen”, expresó nada más pisar el estudio del programa.

“Siempre los veo desde México, a veces por redes sociales porque nuestros programas están como a la misma hora. Me fascina el hermoso trabajo que hacen y la hermosa labor y esta ensalada que cada uno con su cultura y con su ingrediente llega a hacer el platillo perfecto”, dijo.

Despierta América

Despierta América

| Credit: Despierta América

Odalys, quien formó parte recientemente del equipo de conductores de la primera temporada de La casa de los famosos México, mantiene desde hace más de una década una sólida relación con el actor y presentador Patricio Borghetti, quien ha participado en exitosas telenovelas como Rebelde, Atrévete a soñar y Antes muerta que Lichita.

Odalys y Patricio tienen dos hijos en común.

“[Son] mi motor. Lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, escribía la presentadora de 36 años meses atrás coincidiendo con el Día de la Madre a través de su perfil de Instagram, donde puede presumir de tener casi 2 millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alex-rodriguez-explica-su-viral-bronceado-en-redes-sociales
Estados Unidos

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

play ¡Minnesota triunfó ante los Nets y reafirmó su liderazgo en el Oeste! (2:57) Con Edwards (29 puntos) y Anthony-Towns (28) al frente, los Wolves derrotaron a Brooklyn por 101-86. Las 18 unidades de Thomas y las 15 de Bridges no alcanzaron en el equipo visitante. (2:57) Eugenio Miranda 25 de feb, 2024, 07:43 ET

Leer Más >>
peso-cierra-con-retroceso-semanal;-acciones-de-femsa-se-hunden
Economía y Negocios

Peso cierra con retroceso semanal; acciones de Femsa se hunden

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedieron este viernes debido a la cautela de inversionistas que aguardan la publicación de nuevos datos económicos clave en México y Estados Unidos la próxima semana, en busca de más señales sobre el futuro de las tasas de interés. Por lo pronto, los mercados continuaron asimilando las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico