Dr. Francisco García
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
City Toyota
previous arrow
next arrow

¿Hay una prohibición de Rowling sobre Harry Potter and The Cursed Child?

Autor: Donde Ir Tu guia de la Ciudad de Mexico. Que hacer hoy

La creadora del universo de Harry Potter, JK Rowling tiene una supuesta prohibición hacia Warner para adaptar The cursed Child, esto es lo que sabemos

La escritora británica JK Rowling tiene una prohibición hacia Warner para adaptar Harry Potter and The Cursed Child, este es el futuro de la saga en el cine.

La navidad de Dobby, un evento navideño al estilo de Harry Potter

¿Acaso JK Rowling tiene una prohibición para adaptar The Cursed Child? esto es lo que sabemos

Una de las novelas modernas que mayor base de fans tiene hasta la fecha es Harry Potter y las adaptaciones que se han hecho para la pantalla grande han sido igual o más exitosas que los propios libros, sin embargo, todos están preocupados porque la autora de la saga, tiene una supuesta prohibición a Warner para adaptar la serie de libros Harry Potter and The Cursed Child.

Este video te puede interesar

via GIPHY

Las especulaciones sobre una supuesta adaptación al formato cinematográfico de los libros de Harry Potter and The Cursed Child, han venido sonando fuertemente desde su lanzamiento en 2016.

Hasta entonces la productora de películas Warner no había desmentido o aclarado nada, sin embargo, tras un reciente reporte todo ha cambiado; resulta que si se había planteado realizar un par de películas basadas en la continuación de la saga del niño que vivió, pero el desinterés de JK Rowling habría hecho que el proyecto se viniera atrás.

via GIPHY

No hay como tal una prohibición por parte de Rowling hacia Warner para desarrollar una serie o película sobre The Cursed Child, pero tampoco hay interés de la autora ni de los productores Sonia Friedman y Colin Callender, aunque el director de las primeras películas si tiene ganas de llevar avante una producción basada en esta historia.

Dentro de Warner Bros tampoco se han definido las cosas, pues ponían sus esperanzas sobre la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, sin embargo, esta saga no prosperó y se enlató por el momento; este hecho podría hacer que los entes creativos detrás de este mundo mágico, consideren apropiada una adaptación de la secuela de Harry Potter.

¿De qué tratan los nuevos libros de Harry Potter?

Ahora sabemos que una adaptación podría ver la luz muy pronto, pero… ¿de que trataría?

Al contrario de lo que vimos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que se situaba muchos años antes de los hechos ocurridos en La Piedra Filosofal, Harry Potter and The Cursed Child es una secuela de lo que sucedió después de la última película y esta serie de libros relatan la etapa adulta de los 3 niños de Gryffindor, el curso que tomaron sus vidas y también de los hijos que tuvieron.

Tras la publicación de estas novelas se montó una obra de teatro que ha sido un éxito y la principal razón que no se haya concretado una adaptación al cine.

Aunque las críticas no hayan tratado muy bien a los últimos libros de Rowling y Daniel Radcliffe ya no tenga interés en interpretar nuevamente a Harry, los potterheads defienden a capa y varita su universo literario favorito.

¿Cuánto cuesta ir al Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico